LogoTVNOTAS
Shakira y Piqué se están separando
Espectáculos Internacional
11 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

Aseguran que la supuesta nueva novia de Piqué es idéntica a Shakira

Realizaron un retrato hablado de la joven con la que ha sido vista el futbolista.
A unas semanas de que comenzaran los rumores sobre una separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerad Piqué, y que la cantante los confirmara, mucho se ha dicho sobre los motivos de la separación y una de las especulaciones que más ha tomado fuerza es la de una infidelidad por parte del deportista de alto rendimiento.
 
Es por ello que en el programa ‘Sálvame’ realizaron un retrato hablado de la supuesta nueva conquista del futbolista, la cual se presume tiene alrededor de 22 años de edad y es idéntica físicamente a Shakira, por los que las comparaciones no han parado.
 
El retrato lo hicieron con la descripción que la periodista Laura Fa hizo de la mujer en el podcast ‘Mamarazzis’, en el cual también participa Lorena Vázquez. De acuerdo con Laura, ella tiene imágenes exclusivas de la nueva pareja de Pique, pero por el momento no desea que la identidad se dé a conocer.
 
Shakira y Gerard Piqué ya no estarían viviendo juntos
 
 
"Que hay una crisis que se evidencia porque él vive muchas noches en su casa de Montaner, sí. Que habría una tercera persona de la que ha sido consciente Shakira, también. Que Piqué, según sus amigos, sale mucho con Riqui Puig, su compañero del Barcelona, y que en palabras textuales está ‘desatado’, y que pisa sobre todo dos discotecas -Bling Bling y Patrón, dos boliches tan populares como exclusivos-, también", revelaron.
 
Acto seguido también mencionaron que Piqué y la misteriosa  joven se habrían conocido en un evento y a raíz  de ello, él la habría buscado y frecuentado, inclusive la habría ido a ver varias veces al lugar en donde ella trabaja, un bar en Barcelona.
 
“Ha habido diferentes encuentros. Se ha hablado de muchos locales, pero este es el que es, La Traviesa. Es un sitio muy bonito, muy elegante, muy cheto y muy de influencers”, mencionaron las periodistas.
 
Shakira y Gerard Piqué ya no estarían viviendo juntos
 
 
Sumado a ello, Laura Fa reveló que la mujer tiene su Instagram privado, pero comenzó la descripción de la joven, que aseguraron tiene el cabello rubio y le gusta vestir de una forma sencilla, regularmente, pero que en las fotografías que ha subido la chica, donde luce arreglada se ve muy llamativa y bien.
 
“Esta chica tiene su cuenta de Instagram privada. Tiene unos pómulos muy marcados, la verdad me parece muy característica la forma de la cara porque tiene mucho pómulo. Tiene una cara muy marcada. No es de esas niñas con cara de muñequita. Es rubia y en muchas fotografías es una niña como muy niña, de camiseta muy básica y pequeñita, pero cuando se arregla es como exuberante. El lunes nos dimos cuenta que nos había bloqueado”.
 
Shakira y Gerard Piqué ya no estarían viviendo juntos