LogoTVNOTAS
Antes de Justin Bieber, su esposa Hailey sufrió parálisis por un coágulo
Espectáculos Internacional
11 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @justinbieber / @rorykramer

Antes de Justin Bieber, su esposa Hailey sufrió parálisis por un coágulo

El cantante tuvo que cancelar sus próximas presentaciones debido a su problema de salud. 
El cantante canadiense Justin Bieber reveló este viernes que padece de un virus que provocó una parálisis facial en la mitad de su rostro. La enfermedad conocida como "Síndrome de Ramsay Hunt" se produce a partir de un brote que afecta al nervio facial de uno de los oídos. Además, la erupción que produce es muy poderosa y también genera pérdida auditiva en el oído afectado.
 
Sin embargo, meses atrás, la esposa del músico, Hailey Rhode Bieber, también había padecido problemas de salud. Se trató de un coágulo sanguíneo que provocó una breve pérdida de oxigenación cerebral.
 
En un principio no reveló detalles, únicamente dijo un poco de la situación vía redes sociales y agradeció los buenos deseos de quienes la siguen en Instagram.
 
Antes de Justin Bieber, su esposa Hailey sufrió parálisis por un coágulo

MIRA:  Justin Bieber pospone conciertos por parálisis facial

Sin embargo, dos meses más tarde dijo exactamente lo que le pasó, a través de un video que subió a su canal de YouTube, al que nombró Hailey Rhode Bieber. En el que el clip, que lleva el título 'Contando mi historia', contó que se encontraba con Justin cuando repentinamente notó algo extraño.
 
"Estaba desayunando con mi esposo como cualquier día normal, una conversación normal y a la mitad de todo tuve una sensación extraña”, dijo.
 
“Viajó por todo mi brazo, desde mi hombro hasta la punta de mis dedos, que se sentían muy entumecidos y raros. De repente no podía hablar, la parte derecha de mi cara empezó a caerse, no podía decir ni una frase”, agregó al detallar una especia de parálisis facial sufrida en esos instantes.

AQUÍ EL VIDEO:
 

Luego, los estudios revelaron que sufrió un ataque isquémico temporal, el cual es un bloqueo temporal del flujo sanguíneo hacia el cerebro. Explicó que los doctores creen que fue una mezcla de factores, incluyendo sus pastillas anticonceptivas, el haberse contagiado de Covid-19 y volar en avión demasiado tiempo.
 
Sobre el final del video, Hailey dijo: “Me sentí realmente agradecida de que no fuera peor y de que no tendría secuelas permanentes, aunque mis estudios mostraron que una parte de mi cerebro tuvo falta de oxígeno”. Además, el equipo médico le realizó más análisis para descartar enfermedades autoinmunes, así como problemas de coagulación o en el corazón.
 
Antes de Justin Bieber, su esposa Hailey sufrió parálisis por un coágulo