LogoTVNOTAS
La hija de Natti Natasha se lama Vida Isabelle
Espectáculos Internacional
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @univision / @nattinatasha / @premiosjuventud

Así lució la hija de Natti Natasha en los Premios Juventud

La hija de Natti Natasha cumplió dos meses de vida sobre un escenario.
A dos meses de haberse convertido en madre, la cantante dominicana Natti Natasha impactó a sus seguidores al acudir a los Premios Juventud luciendo una increíble figura que dejó a muchos boquiabiertos, pero eso no fue todo, ya que su bebé también se robó los suspiros de los internautas.
 
La pequeña Vida Isabelle, hija de Natti Natasha y su representante Raphy Pina, cautivó a muchos televidentes, los amigos de los famosos y a parte del staff de los premios, puesto que lució muy tierna y tranquila durante el evento musical.
 
Luego de que la dominicana Natti subiera al escenario a cantar su nuevo tema ‘Phillicieto’ junto a Nio Garcia y Brray, ella y su esposo subieron juntos al escenario para recibir el premio a ‘Juntos Encienden Mis Redes’, el cual se dedicaron mutuamente.
 
La hija de Natti Natasha y Raphy Pina cumplió dos meses
 
 
"Agradecida con todos ustedes, con todos los fanáticos y a Dios porque me ha regalado la familia más hermosa que pueda existir", fueron las palabras que dijo Natti Natasha en agradecimiento por el galardón.
 
Además, Natti Natasha y Raphy Pina estuvieron acompañados de los otros tres hijos del famoso representante, quien agradeció poder estar acompañado de su familia y en especial de su hija más pequeña Vida Isabelle, quien estuvo presente viendo la espectacular actuación de su madre.
 
Así recibieron el premio:
 
 
 
"Yo estoy muy orgulloso porque me he esforzado toda mi vida para conseguir premios para otras personas, y hoy me siento realizado por tener en esta tarima a mi familia. Gracias Natalia por hacerlo posible", mencionó Raphy Pina.
 
Cabe destacar que en un video compartido por la artista y madre primeriza, Natti mencionó que ese mismo día su bebé estaba cumpliendo exactamente dos meses de nacida, lo que la llenaba de alegría. 
 
En el evento, la pequeña Vida Isabelle se vistió de gala en los brazos de sus padres y portó una diadema blanca con una flor lateral y unas orejeras blancas de peluche, para disminuir el sonido del evento, así como su chupón con cristalería incrustada que ya habían presumido sus padres en redes sociales.
 
La hija de Natti Natasha y Raphy Pina acudió a su primera premiación