LogoTVNOTAS
Así participará Salma Hayek en el Super Bowl 2022.
Espectáculos Internacional
06 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así será la participación de Salma Hayek en el Super Bowl 2022

La actriz, muy emocionada, compartió la noticia con sus millones de seguidores. 
No cabe duda que uno de los eventos más esperados es el Super Bowl LVI , pues además del duelo en el campo entre Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, el público espera con ansia el show del medio tiempo, que brinda un espectáculo de la más alta calidad; esta vez Salma Hayek tendrá una aparición especial. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que la famosa actriz dio la sorprendente noticia de que participará el próximo domingo 13 de febrero en el Sofi Stadium de California.
 
Al parecer la mexicana no se sumará a Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes darán el show del medio tiempo, sino que protagoniza una campaña publicitaria junto a los actores Arnold Schwarzenegger y Ralf Moeller.
 
Aquí la publicación con la que Salma Hayek anunció su participación en Super Bowl:
 
 
 
En la publicación de Hayek, aparece una fotografía en la que, caracterizada de la diosa griega 'Hera', anunció que participará en un comercial de una famosa marca de vehículos eléctricos de lujo, que se estrenará durante uno de los bloques de comerciales del medio tiempo del Super Bowl 2022. 
 
Con la descripción, “estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW de Estados Unidos sea para su primer IX eléctrico. Échale un vistazo el 2-13-22”, la mexicana de 55 años compartió con sus millones de seguidores la noticia. 
 
Salma Hayek en el Super Bowl.
 
 
Recordemos que el Super Bowl es la cúspide de la publicidad en Estados Unidos y es uno de los eventos más vistos en el mundo.
 
Salma comparte la campaña publicitaria con el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien personifica a 'Zeus', el rey de los dioses griegos y esposo de 'Hera', según la mitología.
 
Arnold Schwarzenegger personifica a Zeus.
 
 
El tercer dios es 'Poseidón', quien es personificado por el también actor Ralf Moeller.
 
Ralf Moeller en el Super Bowl.