LogoTVNOTAS
Becky G disfruta su noviazgo
Espectáculos Internacional
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Becky G disfruta de románticas vacaciones en Hawái

Becky G y su novio Sebastian Lletget llevan más de cuatro años de relación.
Becky G no pierde oportunidad para presumir de su bonita relación en sus redes sociales, donde siempre se deja ver muy contenta y feliz al lado de su novio, el jugador de Los Angeles Galaxy, Sebastian Lletget
 
En esta ocasión, la cantante compartió unas fotografías de ambos en Hawái, donde lucen y presumen sus atléticos cuerpos en unos atractivos trajes de baño, mientras protagonizan un tierno beso frente al inmenso mar y un cielo azul hermoso. 
 
Además de esa sensual foto, Becky también compartió otras tiernas fotos de ellos por separado en un velero, mientras disfrutan de un viaje por el mar y un arcoíris enmarca la bella postal de Sebastian observándolo. 
 
Esta fue la publicación que hizo Becky G:
 
 
Recordemos que Becky G y Sebastian se conocieron en 2016, cuando la actriz se encontraba grabando la película 'Power Rangers' y su compañera de reparto, Naomi Scott, la presentó con el futbolista, quien resultó ser muy amigo del esposo de Naomi, el también jugador Jordan Spence.
 
Becky G y su novio
 
Tanto para la cantante como para el futbolista fue amor a primera vista, ya que, desde entonces no se han separado y siempre se les puede ver juntos en los eventos a los que son invitados, robando miradas al ser una de las parejas más atractivas del momento. 
 
 
Becky G en alfombra roja con su novio
 
Sin embargo, la feliz pareja también ha pasado momentos difíciles; el más reciente lo vivieron en agosto pasado cuando la hermana de Sebastian, Vivi, falleció, dejando una enorme tristeza en ambos, pues Becky y Vivi eran muy unidas, tal como lo dejó ver en su publicación de despedida
 
Sebastian Lletget y Becky G en partidos