LogoTVNOTAS
Roberto Carlo fue el conductor de La más draga
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así luce Roberto Carlo caracterizado de drag queen

Roberto Carlo sorprendió a los espectadores en la final de un reality show.
El talentoso Roberto Carlo fue el encargado de conducir la cuarta temporada del reality show 'La más draga', un concurso en el cual compiten una gran variedad de drag queens en diferentes retos para poder coronarse como "La más draga" y llevarse un jugoso premio de 250 mil pesos
 
A lo largo de 12 semanas, el actor cautivó a la audiencia con su gran desenvolvimiento en cada programa, por lo que en la última entrega decidió cerrar con broche de oro con un sueño y una fantasía, tanto para él como para los fans del reality, quienes deseaban verlo caracterizado de drag queen. 
 
Fue así que momentos después de terminada la transmisión de la final, el conductor inundó su cuenta oficial de Instagram con diversas fotos y videos de su transformacion a "Mami Ro", nombre de su caracterización de drag.
 
Aquí puedes ver un video de su caracterización: 
 
 
Asimismo, no dejó pasar la ocasión para dedicar unas palabras de agradecimiento a todas las personas involucradas en el proyecto y a quienes le dieron la oportunidad de ser el conductor de esta temporada, así como una mención especial a todas las personas detrás de su caracterización de "Mami Ro".
 
Roberto Carlo como Drag.
 
"Unos minutos 'en sus zapatos' no son suficientes para demostrarles mi admiración y amor a lo que ustedes hacen, y tampoco los suficientes para decirles Gracias por recibirme en este proyecto con tanto amor y comentarios positivos", fue un poco de lo que escribió Roberto. 
 
Roberto Carlo en La Más Draga.
 
 
Para el conductor formar parte de esta producción fue un sueño hecho realidad, por lo que en cada dedicatoria no dejaba de demostrar lo agradecido que se encontraba: "Con todo mi amor. Gracias (La Más Draga) por regalarme tanto amor y felicidad. Por siempre en mi corazón este proyecto y su público", expresó el actor. 
 
Roberto Carlo como MAMI RO.
 
La final del reality fue grabada el pasado 30 de noviembre y llegó a la pantalla de los televidentes, que compraron el acceso para poder verla, la noche del miércoles 8 de diciembre, final en la que se coronó como la más draga "Rebel Mork".