LogoTVNOTAS
Roberto Carlo sigue en pie su boda
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez

Roberto Carlo podría llegar al altar en 2022, pero antes terminará de pagar su casa

El conductor de La Más Draga podría llegar al altar el próximo año, además nos reveló que tanto él como su pareja desean convertirse en padres.

Fue el pasado mes de junio cuando el conductor Roberto Carlo decidió dar uno de los pasos más importantes en su vida y se comprometió, a nivel nacional, con su pareja, el diseñador Rubén Kuri. 
 
El tiempo ha pasado y aunque los fans de la pareja se mueren por verlos unir sus vidas, la boda todavía no ha llegado; sin embargo pudimos platicar con Roberto, quien actualmente es el conductor del reality show La Más Draga, quien nos reveló que los planes de matrimonio siguen en pie, pero antes ambos tienen un par de asuntos que quieren resolver. 

-¿Felicidades por el proyecto de La Más Draga?
”A pesar de la pandemia, para mi ha sido un gran año,  pues ahora es cuando estoy emepezando a coschar los proyectos que sembré a principios de año, y bueno, estamos muy felices”.
 
-¿Cómo fue que te contactaron para que participaras en el proyecto?
"Obvio yo soy fan del reality, y claro que sigo sus redes, entonces recibí un mensaje de instagram por parte de uno de los productores y me emocione mucho, pensé que querían contactarme para ser uno de los invitados o un juez , jamás me imaginé que me propondrían ser el conductor”. 
 
Roberto Carlo
 

-¿Aceptaste de inmediato?
”Lo único que recuerdo es que en cuanto recibí la llamada me dijo: ‘te queremos invitar que seas nuestro conductor principal’, obviamente yo no lo podía creer porque en las temporadas pasadas las conductoras fueron mujeres  y bueno me volví loco”.
 
-¿Qué le dijiste?
”Los invité a mi casa para que platicáramos, pero cuando me dijeron las fechas, ahí empezaron las complicaciones, porque se cruzaban con otro proyecto que iba a grabar fuera de México”. 
 
-¿Que hicieron?
”Los productores se vieron muy buena onda y aplazaron un poco las grabaciones; y aquí reafirmo que lo que es para ti , así será”.

-Has tenido muy buena aceptación por parte de los fans del programa , ¿cómo te sientes?
”Estoy feliz y muy agradecido, el día del estreno estaba llorando de la emoción”.
 
Roberto Carlo en La Más Draga
 
-¿Tu pareja, Rubén, te esta ayudando con el tema del oufit, ya que el es diseñador?
”No, en esta ocasión la producción del programa ya tenía un stylist propuesto, pero él me ayuda en otros  proyectos”.
 
-¿Cómo pareja como han vivido la pandemia?
”Muy felices , conociéndonos cada día más”.
 
Roberto se compromete
 
-¿Cuando decidieron su amor a los cuatro vientos, pensaron que iban a tener esta respuesta positiva de la gente?
”La verdad es que no lo esperábamos, más bien no sabíamos cómo es que la gente iba a reaccionar; sin embargo, hoy puedo decirte que la gente esta necesitada de ver parejas bonitas, que se amen y de quitar los estigmas de que las parejas gays solo son promiscuidad. En nuestro caso impactó que la gente viera algo estable, bonito y fructífero”.
 
-¿Vemos que de pronto dejaron de postear muchas cosas juntos?
”Sí, llegamos a un acuerdo de cuidar nuestra intimidad. Te puedo decir que disfrutamos mucho nuestra relación, estar en casa, viajar, la familia, somos hombres felices”.
 
-¿El 2022 habrá boda?
”No sé, nuestro primer proyecto es terminar de pagar nuestra casa que compramos en Monterrey, ya después vendrá la boda y luego el bebé”.
 
-¿Harán algo sencillo o será una gran  fiesta?
”La verdad yo soy más tranquilo , pero Rubén si quiere tremenda fiesta y yo quiero complacerlo. También queremos que pase el tema del Covid, porque no me imagino estar limitándome de invitados o pensar que alguien pudiera enfermarse”, finalizó.
 
Roberto Carlo y su novio