LogoTVNOTAS
Brad Pitt nueva novia
Espectáculos Internacional
28 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: The Grosby Group y Redes spciales

Brad Pitt deja la soltería y se va de vacaciones con su nueva novia

El actor y la modelo alemana fueron captados juntos en un aeropuerto de París, Francia.

Tras su divorcio de Angelina Jolie, hace más de 3 años, el actor Brad Pitt había sido muy pocas veces visto con otras mujeres, en 2017 fue Kate Hudson con quien se rumoró mantenía una relación, luego fue captado con su ex mujer Jeniffer Aniston y todos los medios hablaban sobre una posible reconciliación entre la pareja; sin embargo esta versión se vino abajo hace apenas unos días, cuando Pitt fue visto con una nueva conquista.

Ve: Brad Pitt estrena romance con actriz por la que rompió la cuarentena

El actor fue fotografiado este pasado miércoles, con la modelo alemana Nicole Poturalski en un aeropuerto de la ciudad de franja, donde según varios medios internacionales, pasaran unos días: “Están saliendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos”, afirmó una fuente cercana a la pareja a una revista estadounidense. 

Brad Pitt y su nueva novia

Según informa un conocido periódico internacional, la pareja se está hospedando en un lujoso hotel, propiedad de Pitt y el cual compró por la módica cantidad de 67 millones de dólares en el año 2011, cuando aún se encontraba sacado con Jolie.

También se habla de que la modelo, viajó directamente desde Los Ángeles a Francia para reunirse con Pitt; pero ¿Quién es Nicole?

Nicole modelo alemana

La modelo es originaria de Bergkament Alemania, y tiene 27 años de edad. Ha aparecido en la portada de diversas revistas de moda y desfilado por importantísimas pasarelas, además de que lleva poco más de 10 años dentro de la industria de la moda y habla 5 idiomas.

Cabe destacar que, hasta ahora ni ella ni el actor han confirmado de manera oficial su relación, pero esta no es la primera vez que se les ve juntos; pues hace nueve meses fueron vistos juntos durante un concierto de Kanye West.

Pitt y Nicole

Ve también: Brad Pitt toma de la mano a Jennifer Aniston en los SAG Awards

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa