Brad Pitt interpone nueva demanda contra Angelina Jolie por vender la finca donde se casaron
El actor ha denunciado a su ex esposa por vender la propiedad sin su consentimiento.

El actor ha denunciado a su ex esposa por vender la propiedad sin su consentimiento.
/Tras meses de silencio en el proceso de divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora el actor de Hollywood presentó una nueva demanda en su contra, por la venta de una de las propiedades en la que ambos eran propietarios,y al parecer ambos habían acordado que nunca iban a venderla, pues se trata de la finca donde se casaron en 2014.
Se trata de la finca llamada Chateau Miraval, y los viñedos de alrededor que ambos poseen en Francia, sin embargo, al parecer, la intérprete de ‘Thena’ en ‘Eternals’, vendió la parte que le correspondía al actor de 58 años, a un poderoso empresario ruso de nombre Yuri Shefler, sin su permiso.
Es importante mencionar que la finca francesa está valorada en aproximadamente 140 millones de euros y en repetidas ocasiones Pitt ha asegurado que invirtió mucho trabajo y dinero en la bodega de viñedos y en el lugar para hacerlo rentable, y que hasta 2013 ella no había igualado sus esfuerzos ni el el viñedo, ni en la finca.
POR SI NO LO VISTE: Brad Pitt producirá cinta sobre el escándalo Weinstein
Jolie, de 46 años, y Pitt, de 58, compraron la mansión en 2008 por más de 28 millones de euros, porteriormente se casaron allí en 2014 e incluso habían planeado irse a vivir con sus hijos y construir un negocio familiar de vinos, sin embargo, pese a su divorcio y ahora a la venta del inmueble, el famoso actor pide al tribunal, entre otras cuestiones, que se anule el pacto que Jolie hizo para entregar su parte y que se le conceda una indemnización por daños y perjuicios en relación con la transacción.
Recordemos que previamente la actriz ya había acusado a su ex marido de bloquear la venta de los viñedos y tras interponer una demanda, logró que un juez retirara la orden temporal que evitaba que una de las partes pudiera tomar decisiones financieras sobre sus propiedades durante el proceso de divorcio.
Pitt dijo al tribunal que él y Jolie habían acordado que no venderían la propiedad sin el consentimiento de la otra parte.
La finca Miraval se encuentra en el pueblo de Correns, en la región de Provenza Alpes, Costa Azul, en el sureste de Francia. La residencia de 35 habitaciones está rodeada de exuberantes jardines con un foso, fuentes, acueductos, un estanque, una capilla y un viñedo en el que Pitt dice haber invertido una gran cantidad de dinero.
NO TE PIERDAS: Familia de Haylana Hutchins demanda a Alec Baldwin