LogoTVNOTAS
Brad Pitt
Espectáculos Internacional
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bradpittofflcial

Brad Pitt producirá cinta sobre el escándalo Weinstein

El actor está interesado en llevar la cinta a la pantalla pus su exprometida fue una de las víctimas del productor.
El caso de quien fuera uno de los más reconocidos productores de Hollywwod, Harvey Weinstein, será llevado a la pantalla grande en la cinta 'She Said', la cual es produce el actor Brad Pitt.
 
La historia de la película de Universal Pictures se basará en el libro 'She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement', escrito por Jodi Kantor y Megan Twohey, reporteras del New York Times.
 
Recordemos que en marzo del año pasado, el productor recibió una condena de 23 años de cárcel por dos delitos de abuso sexual en un caso clave para el movimiento #MeToo, no obstante a la fecha sigue acumulando acusaciones por los mismos cargos.
 
 
Brad Pïtt iniciará el rodaje en el verano
 
 
Actualmente, se está en negociaciones con las actrices Carey Mulligan y Zoe Kazan para interpretar a las reporteras del diario que desentramaron la red de impunidad de los abusos de Weinstein, quien en abril sumó otra acusación ante un jurado de Los Ángeles.
 
De acuerdo con Susan Faludi, periodistas del NYT, esta historia más que enfocarse en los asuntos sexuales, pondrá la atención en la 'maquinaria de complicidad', tanto por parte de miembros de su junta y abogados, oficiales de recursos humanos y adictos a las relaciones públicas.
 
Brad Pïtt enfrentó a Weinstein cuando violentó a su expareja
 
 
"Habla de editores de periódicos sensacionalistas y reporteros de entretenimiento que lo mantuvieron alborotado con impunidad años después de que su comportamiento había desaparecido, convertido en un secreto a voces", expuso Susan Faludi en el New York Times en referencia al libro.
 
Y es que el actor de Hollywood estaría aprticularmente interesado en la producción de esta pues fue una de sus exparejas, la actriz Gwyneth Paltrow, una de las víctimas del productor cuando ella tenía apenas 22 años.
 
Se prevé que sea en este verano cuando comience la producción de la cinta, con un guion de la ganadora del Óscar, Rebecca Lenkiewicz, y la dirección de Maria Schrader.