LogoTVNOTAS
Alec Baldwin era productor de 'Rust'
Espectáculos Internacional
15 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Familia de Haylana Hutchins demanda a Alec Baldwin 

Esta es la más reciente demanda por negligencia contra el actor y productor de la cinta ‘Rust’.
Mientras el actor estadounidense Alec Baldwin intenta rehacer su vida, alejado de las acusaciones y demandas sobre lo ocurrido en la filmación de la película de ‘Rust’, en donde fungía como protagonista y productor, ahora es la familia de la directora de fotografía, quien lo hace recordar el pasado.
 
Este martes, durante una conferencia, el viudo y el hijo de la directora de fotografía que perdió la vida a manos de Alec Baldwin, quien asegura que todo se trató de un accidente y la policía está investigando el acontecimiento, dieron a conocer a través de un abogado sobre la demanda que interpusieron.
 
El proceso legal contra Baldwin lo interpusieron en Nuevo México, en donde ocurrieron los hechos. En la demanda acusaron al actor por homicidio culposo y por negligencia, ya que enlistan al menos 15 procedimientos que incumplió la producción.
 
Alec Baldwin enfrenta varios procesos legales en su contra
 
 
El abogado Brian Parnish comentó que durante el rodaje de la película ‘Rust’, Baldwin y otros productores del western ignoraron varios procesos al manipular armas de fuego en los sets, los cuales se realizan para evitar accidentes, así como de tener "conducta imprudente y medidas para reducir costos".
 
Así mismo, el abogado de la familia de Haylana Hutchins aseguró que Baldwin se había rehusado a recibir entrenamiento para desenfundar el arma que iba a usar y mostró una reconstrucción en tercera dimensión de cómo ocurrió el incidente.
 
En cuanto a la cantidad monetaria que pide la familia de Haylana Hutchins, el abogado Parnish aseguro que que él cree que lo que se va  a pedir va a ser algo sustancial, aunque esto podría generar controversia, ya que habría quienes dirían que están motivados por el dinero.
 
Alec Baldwin enfrenta varios procesos legales en su contra
 
 
Cabe destacar que esta demanda contra Baldwin y los productores de ‘Rust’ se convirtió en la más reciente, pues las anteriores se efectuaron a días o escasos meses de que ocurrieran los acontecimientos a finales de octubre del 2021.
 
En noviembre, Serge Svetnoy, director de iluminación demandó a los productores por negligencia, inclusive en otra de las demandas se incluyó a la armera de la película, Hannah Gutierrez-Reed, quien a sus vez demandó a la empresa proveedora de las municiones de la producción y los acusó de haber colocado balas reales en los cartuchos de utilería.
 
Todo esto, mientras que Alec Baldwin ha repetido en varias ocasiones que él es inocente y que todo se trató de un accidente en el que también resultó herido el director de la película. Además de que a días de que ocurrieran los hechos, se dejó ver muy devastado al reunirse con la familia de Haylana Hutchins, encuentro que se llevó a cabo de manera privada y hasta el momento solo las dos parte conocen lo que se dijo.