LogoTVNOTAS
Revelan que Adamari López se practicó la cirugía para lucir espectacular.
Espectáculos Internacional
14 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Chisme No Like

Revelan que Adamari López sí se practicó cirugía para lucir espectacular

El cirujano dio detalles del procedimiento estético al que fue sometida la actriz.
Luego de que Adamari López ha estado en el ojo del huracán desde que decidió mostrar al público su radical cambio físico al estar constantemente bajando de peso en los últimos años, negando rotundamente haberse sometido a una cirugía estética para lograrlo; ahora revelan que la actriz sí se practicó una cirugía para lucir esas espectaculares curvas. 
 
Fue por medio del programa ‘Chisme No Like’, que se dio a conocer el nombre de la cirugía a la que Adamari López se sometió. 
 
Anteriormente, la actriz había comentado que bajó de peso tras una estricta dieta y ejercicio, sin embargo hoy se sabe que fue producto de una cirugía hecha por un médico dominicano, de hecho, el cirujano dio detalles del procedimiento estético reductor, para la más reciente emisión del programa. 
 
Aquí el video donde el doctor da detalles del procedimiento: 
 
 
 
Al parecer se trata de una operación de manga gástrica para bajar esos kilos de más y lucir una espectacular figura. 
 
La emisión afirmó que fue Abel Bello, un reconocido cirujano dominicano radicado en Miami, quien le practicó a la actriz de ‘Amigas y Rivales’ la manga gástrica por endoscopia.  
 
 Adamari López.
 
 
Cabe mencionar que anteriormente Adamari López dejó de lado la versión de que su nueva figura era a base de algún procedimiento estético, afirmando que sus resultados fueron a base de ejercicio una dieta balanceada. 
 
Adamari López.
 
 
La actriz suele compartir por medio de sus redes sociales su avance, logrando bajar hasta ahora alrededor de 15 kilos. 

Adamari López.