LogoTVNOTAS
Kanye West está soltero, pero Kim no
Espectáculos Internacional
15 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Kanye West le regala camioneta y flores a Kim Kardashian, insiste en regresar con ella

El rapero también habría amagado al nuevo novio de la socialité.
Tras una  fuerte serie de declaraciones entre el cantante Kanye West y la socialité y empresaria Kim Kardashian, quienes tienen hijos en común, nuevamente el famoso estadounidense tuvo un detalle con la celebridad, con motivo del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
 
Durante dicho amoroso día, la  empresaria  recibió un lujoso y extravagante regalo de West, el cual consistió en una gran camioneta negra, llena rosas rojas, como una nueva demostración del amor que siente él por a Kardashian, a quien no ha dejado de rogarle que regresen, de distintas formas.
 
Recordemos que hace un año, Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West luego de que tuvieron una  serie de graves programas, como infidelidades y revelación de secretos, acontecimientos que Kim justificó como parte del problema de bipolaridad que tiene su aún esposo.
 
Kanye West está en proceso de divorcio con Kim Kardashian
 
 
Sin embargo, ese no fue el único regalo que dio Kanye West, pues al actual novio de Kim, también le regaló algo, unas amenazas a través de redes sociales, luego de que Kim compartió un mensaje en donde le pedía a West no crear un ambiente malo para ella, sus hijos y para su nueva  pareja.
 
“Estás creando un peligroso y aterrador ambiente y alguien lastimara a Pete y todo eso será tu culpa”, escribió Kim en un mensaje publicado en el Instagram de West, el cual acompañó con una leyenda. “A petición de mi esposa por favor nadie haga nada físico a ‘Skete’ (como apoda al nuevo novio de Kim), voy a manejar la situación yo mismo”.
 
 
 
Cabe destacar que desde hace varios meses, Kim Kardashian fue vinculada con el comediante y productor Pete Davidson, con quien posteriormente aceptó que tenía una relación.
 
Aunque este no sería el primer ataque en contra del novio de  Kim , pues en otra ocasión, Kanye West  incitó a  sus seguidores a que cuando vieran a Pete Davidson en la  calle, le gritaran que es un perdedor y dijeran ‘KIMYE (Kim y Kanye por sus iniciales) para siempre’.
 
Kanye West está en proceso de divorcio con Kim Kardashian