LogoTVNOTAS
Britney Spears lloró por semanas al ver su documental
Espectáculos Internacional
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @britneyspears

Britney Spears se siente avergonzada por documental sobre su vida

La artista reveló en Instagram que lloró durante dos semanas por el retrato que refelja este trabajo sobre ella.
Britney Spears rompió en llanto tras ver un poco del desgarrador documental 'Framing Britney Spears', transmitido en Estados Unidos, que retrata su vida y del cual dijo sentirse avergonzada.
 
El trabajo de 'The New York Times' aborda los difíciles años de la cantante, tras su crisis a mediados de la década de los 2000 y el papel de la prensa en su desplome, cuando fue ingresada a un centro de salud mental, perdió la tutela de sus hijos, la capacidad legal para decidir sobre su fortuna y el movimiento #FreeBritney, impulsado por sus seguidores.
 
No vi el documental, pero por lo que vi, me sentí avergonzada bajo la luz en la que me pusieron”, escribió la cantante de 39 años en Instagram. “Lloré durante dos semanas y bueno…. ¡Todavía lloro a veces!¡Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo misma, para tratar de mantener mi propia alegría ... amor ... y felicidad!”.
 
Así reaccionó Britney Spears al documental sobre su vida:
 
 
 
'La Princesa del pop' se refirió además al escrutinio que ha enfrentando a lo largo de su trayectoria tanto por parte del público como de los medios de comunicación, lo cual también se relata en el documental.
 
Mi vida siempre ha sido muy analizada. He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente. Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con tu vulnerabilidad real, porque siempre he sido tan juzgada... insultada... y avergonzada por los medios y ¡todavía lo soy hasta el día de hoy!”, expresó en su mensaje.
 
'Framing Britney Spears' aborda los difíciles años de la cantante
 
 
¡Todos los días bailar me da alegría! No estoy aquí para ser perfecta... es aburrido... estoy aquí para transmitir amabilidad”. ...”, remató Spears en una muestra de liberación.
 
La semana pasada, Britney Spears solicitó legalmente que su padre, Jamie Spears, renuncie al control total que tiene sobre ella.
 
El documental retoma cuando Britney Spears perdió la tutela de sus hijos