LogoTVNOTAS
Empleado de Lady Gaga herido
Espectáculos Internacional
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Empleado de Lady Gaga con lesiones irreversible en el pulmón tras ataque

La cantante ha apoyado en todo momento al joven, quien arriesgo la vida para proteger a sus perros.

Hace algunas semanas trascendió la noticia de que dos de las mascotas de Lady Gaga habían sido secuestradas, esto tras un ataque en el que su empleado, Ryan Fischer, recibió cuatro disparos al pecho al enfrentar a los delincuentes.

Afortunadamente el joven fue trasladado a tiempo al hospital y lograron salvarle la vida, sin embargo; este atentado dejó serias secuelas en su salud. 

Y es que Ryan, recientemente dio a conocer que los disparos que recibió le dejaron lesiones irreversibles en uno de sus pulmones: “La herida de bala dejó cicatrices en mi tejido, como una quemadura y finalmente después de no sanar, los médicos decidieron extirpar partes de mi pulmón”, explicó en un video.

Lady Gaga secuestran perros

Ve: Disparan a empleado de Lady Gaga para robarle a las mascotas de la cantante

 

Fischer también contó que la intérprete de “Poker Face" ha estado muy pendiente de su salud, incluso se ha comunicado con él y con su familia para saber sobre los avances en su recuperación.  Además, dijo que le ha brindado todo el apoyo necesario para salir de esta difícil situación.

“Me ha mostrado mucho apoyo a lo largo de toda esta crisis, tanto para mí como mi familia. Su apoyo como amiga, a pesar de su propia pérdida traumática. Te amo y gracias”, destacó. 

Ryan Fischer en el hospital

Por último, el joven manifestó que espera volver a su empleo una vez que esté al cien y aseguró que espera muchos besos y lamidos de Asia, Koji y Gustav, los perros de Gaga, tras su recuperación. Cabe destacar que Ryan ya fue dado de alta del hospital y se encuentra en casa, continuando su recuperación.

Ryan Fischer empleado Gaga

Ve también: El paseador de perros de Lady Gaga mandó mensaje de agradecimiento