LogoTVNOTAS
Famosos subastarán ropa
Espectáculos Internacional
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bts.bighitofficial / @katyperry

BTS subastará su ropa en millones de dólares, por una buena causa 

Otros artistas como Katy Perry y Dolly Parton también se sumarán a la subasta de caridad.
El grupo coreano BTS dejó ver su buena voluntad al unirse a otros artistas como Katy Perry y Dolly Parton para una subasta de caridad, en la cual pondrán a la venta  los trajes que usaron durante su presentación de ‘Dynamite’ en los Premios Grammy (americanos), premiación en la que fueron nominados a Mejor interpretación de grupo o dúo de pop.
 
Recordemos que durante la premiación, realizada el pasado mes de marzo, el grupo de K-pop vistió unos trajes de la marca Louis Vuitton, de la cual son embajadores desde hace algunos meses.
 
Famosos subastarán ropa
 
 
Los integrantes de la banda Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V, RM y Jungkook vistieron unos coloridos trajes que hicieron el show mucho más vistoso y llamativo.
 
Lo recaudado por la subasta de las prendas será donado en beneficio de la organización MusiCares de la Academia de la Grabación, la cual busca brindar asistencia, principalmente sanitaria a las personas en torno a la industria musical, que lo necesiten, sobre todo durante la pandemia.
 
La cantante estadounidense Katy Perry buscará subastar la vestimenta plateada que usó en el 2010, en la interpretación de ‘California Gurls’, mientras que Dolly Parton donará a la causa el vestido blanco, de manga larga y dorado que usó en el 2019.
 
 
 
Pero eso no es todo, ya que Jason Aldean donará para la subasta un sombrero vaquero, y Lionel Richie subastará una chamarra que usó en su presentación en Glastonbury en 2015. Por su parte, los integrantes de Metallica, Machine Gun Kelly y James Hetfield pondrán a la venta algunas guitarras autografiadas.
 
Cabe destacar que la subasta en beneficencia de la organización MusiCares de la Academia de la Grabación se realizará el próximo 20 de enero del siguiente año, 2022, en la casa de subastas Julien’s Auctions.
 
Famosos subastarán ropa