LogoTVNOTAS
El Puma explota
Espectáculos Internacional
12 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ explota al ser cuestionado por sus hijas mayores

El cantante señaló que no desea entrar en chismes y se negó a responder las preguntas sobre sus hijas.
 

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ regresará este próximo 19 de octubre a los escenarios mexicanos para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional, es por ello que en conferencia de prensa virtual se dijo muy emocionado y feliz de tener esta oportunidad. 
 
Aunque todo transcurría de lo más normal, el intérprete rápidamente cambió de actitud cuando fue cuestionado sobre sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez, de  quienes desde hace tiempo se encuentra distanciado. 
 
Rodríguez reconoció que se encuentra alejado de sus hijas, especialmente de Liliana, con quien ha tenido conflictos personales debido a su actual familia, a pesar de los rumores que aseguraban que la relación entre ellos había mejorado: “Te soy sincero, sí eso está así, esperemos más tiempo para ver la reacción de ella, no solamente a mí, con mi esposa, con Génesis”, dijo. 
 
El Puma dará un concierto en nuestro país
 
 
‘El Puma’, también aclaró que prefiere darle tiempo a esta situación, pues sólo con el paso de los días podrá, realmente, saber si su hija y él están listos para una reconciliación: “Cuando uno ve esa reciprocidad de amor y de cariño, uno empieza a decir, esto está cambiando, vamos a ver que sigue pasando, pero hay que darle tiempo al tiempo”, agregó. 
 
Sin embargo, cuando José Luis supo los comentarios por parte de Liliana en relación a que él no quería convivir con su nieta, explotó y no sólo se negó a responder; también desmintió a su hija: “De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar… Estuvimos en el parto de Liliana. Mi esposa y yo, la asistimos, ahí estuvimos con ella cuando estaba pariendo, y recibimos a la nieta ahí todos, ¿cómo puede decir eso?... ¿lo dices tú o lo dice ella?”, señaló. 
 
El Puma sigue distanciado de sus hijas
 
Por último aclaró que no le interesa estar inmiscuido en ningún tipo de chismes y pidió que ningún otro reportero volviera a tocar este tema. Además recordó que el distanciamiento con Liliana y Lilibeth surgió a raíz de que ambas atacaron a su actual esposa, Carolina Pérez y a la hija de ambos Génesis: “Yo a Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta, la llevaba por las tiendas, estábamos juntos… cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina ahí corté, tuve que decidir, ser feliz o ser infeliz para siempre”, concluyó.
 
El Puma y su familia