LogoTVNOTAS
camila cabello corte
Espectáculos Internacional
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Camila Cabello corta su larga cabellera

La cantante Camila Cabello compartió con sus fans cómo se sintió al perder la virginidad de su cabello.
En esta época de pandemia, muchas famosas se han atrevido a intentar cosas nuevas, entre ellas probar nuevos looks cortando o pintando su melena, tal como lo hizo Camila Cabello por primera vez.

La cantante se despidió de su larga e icónica cabellera para probar algo bastante más corto, look con el que sin duda deslumbró a todos sus seguidores en redes sociales.

"¡Perdí mi virginidad de cabello corto! He tenido el cabello largo toda mi vida, es momento de sentir el aire en estos hombros, bebé", es el mensaje con el que acompañó la postal donde se puede ver apreciar su nuevo corte estilo lob.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOST MY SHORT HAIR VIRGINITY!!!! I’ve had long hair all my life it’s TIME TO FEEL THE AIR ON THESE SHOULDERS BABY photocredit: @shawnmendes

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 
 

Desde sus inicios, Camila ha sobre salido por su talento, su belleza y su icónico pelo largo, con el que ha logrado diferentes looks en todas las alfombras y presentaciones.

El largo de su cabello incluso ha rebasado su cintura y siempre ha resaltado por su sedosidad y brillo, pero al parecer la intérprete ha querido un cambio completo y vaya que lo logró con este nuevo look.
 
camila cabello corte