LogoTVNOTAS
Cardi B cierra su Twitter
Espectáculos Internacional
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Page Six

Cardi B elimina su cuenta de Twitter tras ataques de sus fans

La cantante estalló contra sus propios seguidores, quienes la criticaron por no haber asistido a los Grammys.

La noche de este pasado 3 de abril se llevó a cabo la entrega de los Grammys, evento que reunió a grandes celebridades de la música; sin embargo quien dio de qué hablar pese a no haber asistido a la gala fue la rapera Cardi B. 
 
La cantante estuvo nominada como Mejor Interpretación Rap y aunque no fue la ganadora de la  terna, sí recibió fuertes críticas por parte de sus propios seguidores, lo que la llevó a cerrar su cuenta de Twitter. 
 
Cardi, decidió abandonar la red social luego de un fuerte enfrentamiento con sus fans, quienes vieron como una traición que la rapera decidiera perderse la gala de premiación: “¿Por qué emocionarnos si sabes que no vas a ir a los Grammys desde el principio? necesitas tomar a sus fans más en serio”, “Apuesto a que a tu hijo no le gustaría que estés de c*lo, mientras te burlas de los fanáticos y no dejas caer música”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió. 
 
Cardi B cierra su Twitter
 
 
 
Ante esta situación y muy a su estilo, la famosa decidió tomar medidas drásticas; no sin antes responder a los ataques y hasta llamó est*** a sus propios seguidores: “Voy a borrar Twitter, pero Dios mío, odio a esta est*** base de fans. Tienen que ser los más est****, criticando a mis hijos solo porque creían que iba a ir a los Grammy y no fui”, escribió. 
 
Y remató diciendo, “¿Qué les pasa? ¿Cuándo di a entender que iba a ir? Es una maldita locura. No puedo más. Tengo que protegerme”, dijo a través de un live, documentado por el sitio 'Six Page'.
 
 
Tras estas palabras, varios usuarios reportaron que al buscar la cuenta de la celebridad esta aparece como inexistente; aunque por el momento no se sabe si la decisión es definitiva o solo un arranque de la rapera.
 
Cardi B arremete contra sus propios fans