LogoTVNOTAS
Chris Rock rompe el silencio tras bofetada con Will Smith
Espectáculos Internacional
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Chris Rock rompe el silencio tras bofetada con Will Smith

El comediante hizo referencia a los Oscar 2022 en su show de stand-up.
 

Chris Rock hizo referencia este fin de semana al incidente que tuvo con Will Smith durante la entrega de los Oscar 2022. En la ceremonia, celebrada en marzo, Smith le dio una bofetada a Rock después de que este hiciera una broma referente a la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Rock actualmente se encuentra de gira con el actor Kevin Hart, hizo mención al incidente en un show en Holmdel, Nueva Jersey, y aseguró que no es una ‘víctima’, según informó la revista Variety.

“Sí, eso dolió, pero me sacudí esa mi… y fui a trabajar el siguiente día”, indicó Chris Rock en su show de stand-up comedy. “Quien diga que ‘las palabras duelen’ nunca ha sido golpeado en la cara”, agregó el comediante.
 
Chris Rock rompe el silencio tras bofetada con Will Smith
 

Durante este evento, Hart llevó a una cabra al escenario, animal al que presentó como Will Smith y Rock siguió hablando del incidente de los Oscar 2022: “No soy una víctima. No me voy al hospital por una cortada con papel”.

Cabe señalar que estas son las primeras declaraciones de Rock sobre el suceso desde mayo, cuando en Londres hizo un par de bromas relacionadas con el golpe.

Además, el comediante señaló que solo hablaría de la situación en uno de sus especiales de Netflix o sí le pagaban.
 

Recordemos que el pasado 13 de julio, ‘ET Online’ publicó una entrevista con Kevin Hart y reveló cómo se encuentra Will Smith tras la polémica.
 
“Will se disculpó, está en un mejor lugar, algo que él buscaba. Somos humanos y como humanos cometemos errores. No se trata de hablar del pasado, se trata de reconocer el presente y hacer lo mejor para seguir adelante”, comentó. 
 
Chris Rock rompe el silencio tras bofetada con Will Smith