LogoTVNOTAS
Styles y Olivia Wilde
Espectáculos Internacional
07 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Confirman noviazgo entre Harry Styles y Olivia Wilde

La foto revela el inesperado romance entre la actriz, de 36 años, y el cantante, de 26.
Vamos empezando el año y ya hay buenas nuevas en el amor, se trata de Olivia Wilde y Harry Styles, quienes asistieron a la boda de su representante en el Rancho San Ysidro, Montecito, California este fin de semana, donde fueron captados muy románticos tomados de la mano.
 
La también directora de cine, acompañó a Harry Styles como su pareja a la ceremonia de Jeffrey Azoff, su manager, donde únicamente asistieron 16 invitados, respetando los protocolos del nuevo virus, según la información del medio estadounidense TMZ.
 
“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, mencionó una fuente a una publicación estadounidense.
 
Así los captaron:
 
 
 
En las fotos, se puede ver a Wilde, con un vestido floreado largo con encaje, su cabello, suelto con ondulaciones y una diadema tipo turbante como accesorio; a su vez, Harry Styles, toma la mano de la actriz, luciendo un traje negro y camisa blanca, sin olvidar el cubrebocas, haciendo un dúo perfecto. Más tarde fueron vistos en la casa de la actriz, en Los Ángeles.
 
 Harry Styles Olivia Wilde foto polémica
 
Su historia de amor comenzó en el set de 'Don't You Worry Darling', la que es dirigida por la actriz, quien forma parte del elenco junto a Styles.
 
 
La noticia del polémico romance, enciende las alarmas a sus fans, pues ocurre a tan solo dos meses de que Olivia se separara del actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos.
 
 
Esta sería la primera relación pública de la actriz, sin embargo, aunque ya no está con el padre de sus hijos, llevan una buena relacion, a menudo son fotografiados abrazándose y sonriendo junto a ellos.
 
Olive Wilde relación famosos 2021