LogoTVNOTAS
Conor McGregor es detenido.
Espectáculos Internacional
13 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @thenotoriousmma

Conor McGregor, detenido por tentativa de agresión sexual

Conor McGregor, experto en Artes Marciales Mixtas, fue detenido en Córcega por tentativa de agresión y exhibición sexual.
Conor McGregor, experto en Artes Marciales Mixtas (MMA), fue detenido en las últimas horas mientras disfrutaba de unas vacaciones en la isla francesa de Córcega por tentativa de agresión y exhibición sexual, según confirmó la fiscalía de Bastia.
 
“Tras una denuncia presentada el pasado 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony McGregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido, escribió la fiscalía en un comunicado transmitido a la AFP para explicar lo ocurrido con el ex boxeador.
 
El peleador enfrentó a la Justicia.
 
 
Pese al mal rato que pasó el peleador, de 32 años, Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido entrevistado y puesto en libertad, dijo su represente al portal estadounidense 'TMZ Sports'.
 
Conor enfrentó la situación.
 
Recordemos que no es la primera vez que "The Notorius" es señalado por la Justicia. En octubre de 2019, fue investigado por una presunta agresión sexual a una mujer afuera de un pub de Dublín. También, en marzo pasado tras un suceso que ocurrió en un hotel de Europa. En ambas ocasiones fue arrestado y posteriormente liberado.
 
Conor renunció a la UFC.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa