LogoTVNOTAS
Kobe Bryant casa
Espectáculos Internacional
10 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet
Ponen a la venta casa donde creció Kobe Bryant en casi un millón de dólares

En este lugar la fallecida estrella de Los Lakers comenzó a practicar balencesto.


La famosa estrella del basquetbol, Kobe Bryant, murió a principios de año en un lamentable accidente aéreo; desde entonces su memoria ha sido honrada de diferentes maneras, desde murales en diferentes ciudades de los Estados Unidos, hasta tatuajes que sus compañeros y familiares se han hecho en su honor.

Ve: Viuda de Kobe Bryant recibirá fortuna de más de 4 mil millones de pesos

Ahora una parte de la vida del jugador será puesta en venta, se trata de la casa donde el jugador de los Laker creció y que está ubicada en el condado de Pensilvania. Según un periódico estadounidense, Kobe habría pasado gran parte de su infancia; además de que se encuentra muy cerca de la secundaria Lower Marion, donde Bryant comenzó a jugar basquetbol.

Kobe Bryant accidente

El inmueble fue puesto a la venta hace unos días por un precio de 899 mil dólares; aunque hace varios años su valor no rebasaba el medio millón de dólares, se cree que su elevado precio es porque conserva uno de los mayores tesoros de Kobe: el primer ro de baloncesto con el que empezó a practicar.

Kobe Bryant venta casa

Esta vivienda fue el primer lugar donde la familia de Bryant pasó su días tras llegar de Italia, país donde tenían su residencia, pues el padre de Kobe jugaba profesionalmente para un equipo de esta localidad.

La casa tiene más de mil metros cuadrados de superficie, cuenta con 5 habitaciones distribuidas en 2 pisos y un amplio jardín trasero. 

Kobe Jugador NBA

Ve también: Familia de Kobe Bryant reaparece en redes sociales tras la tragedia


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa