LogoTVNOTAS
Kendall Jenner se muestra muy enamorada
Espectáculos Internacional
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dbook/ @kendalljenner

Kendall Jenner anunció su romance con Devin Brooker

Kendall Jenner y Devin Brooker pasaron el Día de San Valentín juntos.
La empresaria Kendall Jenner oficializó su noviazgo con el basquetbolista Devin Booker. A través de sus historias de Instagram la integrante de la familia Kardashian no solo dio a conocer que estaba en una relación sentimental con el jugador de la NBA, pues también pasó con él el 14 de Febrero.
 
En la fotografía posteada por la famosa modelo se puede apreciar a la joven pareja acostados sobre una mesa de cocina, cerca de un fregadero, donde el joven de 24 años, la abraza.
 
Devin Booker también publicó en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro de ellos juntos, donde se les ve recostados sobre el pasto cerca de un lago, acompañados del perro mascota del deportista.
 
Kendal y Devin se demuestran amor públicamente
 
 
Además, el basquetbolista publicó en sus redes sociales un video donde se le ve a la joven de 25 años jugando con el perro mascota de Brooker. En dicha grabación etiquetó a la modelo con un corazón naranja.
 
Cabe destacar que desde abril de 2020 habían comenzado los rumores sobre una posible relación entre ellos, debido a que se les había visto juntos en lujosos restaurantes de Los Ángeles, Estados Unidos.
 
Devin Booker presume a Kendall Jenner
 
 
Y aunque Kendall Jenner procura mantener su vida privada, en privado, en esta ocasión demostró que realmente está enamorada, por lo que se podría pensar que la relación tiene futuro.
 
Devin Booker es un basquetbolista estadounidense de 24 años que juega en el equipo Phoenix Suns de la NBA (National Basketball Association). El deportista comenzó su carrera con el equipo universitario de Kentucky, Widcats.