LogoTVNOTAS
Larry Hernández se presenta en un juego de la NBA
Espectáculos Internacional
09 de Mayo del 2022 por Mauro Godoy / Foto: Instagram: @Larryhernandez

Larry Hernández pone el nombre de México en alto en partido de la NBA

El cantante Larry Hernández fue el invitado especial en el partido de basquetbol de ‘The Suns’, donde interpretó un popurrí de Vicente Fernández.
El pasado 4 de mayo, desde el FootPrint Center de Phoenix, Arizona en Estados Unidos se llevó a cabo uno de los juegos más emblemáticos en el mundo del basquetbol, ya que el equipo local ‘The Suns’ jugaba contra ‘The Mavericks’, teniendo como invitado especial al cantante Larry Hernández.

El cantante de música regional acaparó todas las miradas y se robó el espectáculo al interpretar un popurrí de Vicente Fernández. Interpretando con temas como: 'El Rey', 'Acá entre nos' y finalizando con 'México lindo y querido' acompañado de mariachi, cautivó a toda la audiencia presente.

Al respecto, en su cuenta de Instagram, compartió el vídeo del importante momento y expresó su felicidad: “Hoy hacemos historia con los ‘Phoenix Suns’. Celebramos el 5 de mayo en el medio tiempo del juego 2 de los playoffs de la NBA”, indicó.
 
El cantante sintió orgullo de representar a la cultura mexicana
 
 
Asimismo, expresó sentirse orgulloso por este logro: “Estoy tan emocionado porque pude representar mi música y mi nacionalidad mexicana. Pero en general, ¡quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me han apoyado a lo largo de los años!”

Por lo que de inmediato recibió un sin fin de felicitaciones de sus seguidores, entre las que se pueden leer: “¡Felicidades todos tus sacrificios y esfuerzos se están recompensando con estas bendiciones!”, “Felicidades, compadre”, “El mejor del mundo mundial”, “Mi cantante favorito y “Eso es todo”, por mencionar algunas.
 
El cantante se presentó durante el medio tiempo
 
Cabe mencionar que el cantante se convierte en el primer mexicano en cantar un performance con música 100% mexicana, en el medio tiempo de un partido de la NBA.
 
El cantante agradeció a sus fanáticos por el apoyo