LogoTVNOTAS
Larry Hernández ya volvió a tomar, pero se siente bien
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @larryhernandez

Larry Hernández confiesa volvió a beber tras más de cuatro años sobrio

El cantante Larry Hernández le mandó un valioso consejo a  su amigo Eduin Caz.
Luego de que en noviembre de 2015, el cantante mexicano Larry Hernández fuera a la prisión durante un mes, por haber golpeado brutalmente a  un empresario que no le pago completos los honorarios por un evento, la vida del famoso cambió drásticamente, ya que cada mes se tenía que hacer exámenes de alcoholismo y drogadicción.
 
Esto debido a que durante las brutales acciones que cometió el cantante, en el pasado, lo hizo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que tuvo que dejar de beber y así se mantuvo durante cuatro años con siete meses.
 
Sin embargo, hace poco volvió a tomar alcohol, pero en una medida moderada para evitar tener problemas de alcoholismo nuevamente y porque ahora es consciente de la importancia que tiene su familia, así lo hizo saber en una entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’.
 
Larry Hernández se sincera sobre su alcoholismo
 
 
“Yo duré cuatro años sietes meses sin tomar que obviamente no lo debí de haber hecho porque para que dure 4 años 7 meses, pero primeramente no podía, honestamente no podía porque tenía un problema en aquel tiempo, después de eso me aguanté dos años 7 meses porque ya venía con esa línea”, explicó el famoso Larry Hernández.
 
Además, comentó que se siente afortunado porque ya puede ser  considerado un bebedor social, es decir, que tiene un mayor control d e sí mismo a la hora de tomar bebidas alcohólicas y que ya sabe  en qué momento dejar de hacerlo, no como antes.
 
“Hoy gracias a Dios ya puedo tomar y me puedo desaparecer de las fiestas porque antes no podía, me quedaba rato y hasta que se  acababa todo el rollo. Ahora ya puedo ser un tomador social porque ya hice ese balance de qué es lo que quiero”, expresó Larry Hernández.
 
 
 
“Si me gusta convivir con mis amigos, pero hay un hasta donde y si mis amigos están entrados ya voy veo el momento para irme porque también tengo compromisos en mi casa y si yo me pego una peda  al otro día estaba a las 7 de la mañana en una actividad  e mi niña en la escuela”, añadió el famoso cantante.
 
Cabe destacar que luego de que se hiciera público un video de Eduin Caz en la cama con una mujer que no es su esposa, y él saliera a decir que eso había pasado hace mucho tiempo y que su esposa ya estaba enterada, su amigo Larry Hernández le mandó un consejo.
 
Larry Hernández le pidió a su amigo Eduin Caz que por el bien de su matrimonio no volviera a  serle infiel a su mujer, ya que aunque en el pasado lo perdonó, ahora podría no hacerlo y su familia se podría fragmentar, aunque entendía que a lo mejor las influencias del alcohol es lo que lo habría llevado a serle infiel a su esposa.
 
Larry Hernández se sincera sobre su alcoholismo