LogoTVNOTAS
Carlos Cuevas ha sido amenazado
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @carloscuevasoficial / @aidacuevasoficial

Tras pleito con su hermana Aida, Carlos Cuevas a recibido amenazas mortales

Aida Cuevas podría estar detrás de la herencia de Juan Gabriel.
 
Luego de varios dimes y diretes entre los hermanos Aida y Carlos Cuevas, el famoso cantante reveló que ha recibido amenazas de muerte en su domicilio, esto a causa de que el abogado de su hermana Aida, Guillermo Pous diera a conocer de manera pública su domicilio completo en un medio de comunicación.
 
En una entrevista para el matutino Ssale el sol’, Carlos Cuevas aseguró que gracias al legista, a quien ya tiene demandado, le han llegado fuertes amenazas por correo, a su casa, además de que su esposa y sus hijos también están envueltos en una situación comprometedora y temen por su seguridad.
 
“Gracias a que Guillermo N, Guillermo Pous, lo dijo cuando sacó la carta que me mandó a mi email, con mi dirección ‘Javier Poza’, eso afectó para que después empezara a recibir amenazas en mi domicilio y esas  cartas anónimas de muerte. Por eso hay una carta de restricción, estoy defendiendo a mi mujer, a mis hijos”, comentó Carlos Cuevas.
 
Carlos Cuevas habla sobre el pleito con su hermana
 
 
“A mi me amenazaron de muerte, y ya está todo en la fiscalía por eso en la fiscalía de Miguel Hidalgo me hizo favor de poner unas patrullas rondando, no nada más a  mi, a varias personas personas de la colonia, por cualquier cosa”, dijo Carlos Cuevas.
 
Así mismo, el cantante Carlos Cuevas mencionó que han sido dos las cartas que le han llegado a su domicilio, las cuales lo han dejado perplejo por el contenido, ya que no solo amenazan con hacerle daño a él, si no a sus hijos. Yo sí me asusté mucho, me llegaron unas cartas anónimas, porque ya también son cobardes. Me dijeron que me van a matar, que le bajara de huevos”.
 
Son dos cartas muy feas, pero sobre todo en redes sociales contra mis hijos, les tiraban horrible, les dicen que soy de lo peor, cosas terribles, que ya están todas  bendito sea dios, notariadas y en las carpetas de investigación”, expresó Carlos Cuevas.
 
Carlos Cuevas también detalló que considera que los hijos de Aida son los primeros que están haciendo el conflicto entre ellos más grande, puesto que inclusive lo han culpado de la muerte del compositor Armando Manzanero.
 
 
 
“Son los primeros que la echan a andar a ella. Claro que sí porque son los primeros que me tiran a mi en redes sociales, uno de ellos, el mayor, dijo que yo había contagiado a Manzanero y que de ahí se murió y todos están ahí, mis hijos jamás se han metido con ella ni con sus hijos”, mencionó Carlos Cuevas.
 
Además, el hermano de Aida Cuevas consideró la posibilidad de que Aida está detrás de las amenazas de muerte que le están llegando a su casa, y recalcó que él nunca ha hablado mal de ella. 
 
“Yo creo todo, después de lo que fue a hablar ese día, tu crees que el que habla mal de su familia, habla mal de ella. Yo jamás he hablado mal de ella”, dijo Carlos, previo a comentar que entre las hipótesis que manejan sus abogados de la causa de los problemas familiares, es que él comentó que no le consta que Juan Gabriel le haya pedido matrimonio a Aida, tal como ella lo dijo.
 
“Lo que más les afectó es que yo dijera que no me consta que Juan Gabriel le haya pedido matrimonio. Hay muchas hipótesis de mis abogados, como que ella estaría detrás de la herencia de Juan Gabriel. Es una hipótesis que están manejando mis abogados, no soy yo, pero por ahí pudo haber sido”, explicó.
 
Aida Cuevas podría estar detrás de las amenazas hacia su hermano