LogoTVNOTAS
Karenka hace nuevan versión de 'Así es la vida'
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karenkaoficial

Karenka incursiona en el género de cumbia urbana con su tema Así es la vida

La famosa Karenka agradeció el apoyo de su seguidores por el buen recibimiento del tema.
El pasado 10 de diciembre, Karenka estrenó su más reciente sencillo titulado “Así es la vida”, composición de su gran amigo Reyli Barba, quien hiciera famoso este tema hace 21 años al lado del grupo Elefante.
 
Para lograr grabar esta canción, la cubana le pidió autorización al chiapaneco y éste con gusto se la dio, ya que confía en el talento como cantante de Karenka, quien a tan sólo cinco días de haber lanzado el video oficial, ya cuenta con más de mil 600 vistas y cientos de comentarios positivos ante esta nueva versión del famoso tema, pero ahora en versión de cumbia urbana.
 
A través de redes sociales, la cantante agradeció a todo el equipo que hizo posible este tema, el cual preparó durante casi nueve meses; lo primero que hizo fue grabar las voces, posteriormente realizó la musicalización y finalmente el vídeo de la canción.
 
Karenka estrenó un nuevo tema
 
 
“‘Así es la vida compa, como decía la Tia Yiya’, gracias a todo mi equipo y familia por haberlo hecho posible, es un proyecto que me llevó meses de preparación, las voces las grabamos hace seis meses, mi casa productora realizó el video de la canción y yo junto a Kubilay lo edité. Espero sea del agrado de todos y este lanzamiento sea fabuloso en mi regreso a los escenarios ahora ya convertida en madre de familia”, escribió Karenka.
 
El tema lo interpreta a dúo con el cantante cubano Pedrio Calvo Jr., quien es gran amigo de la rubia, en el vídeo, Karenka se deja ver más sexy que nunca con más de cinco cambios de vestuarios, en los cuales demuestra que gracias a su disciplina ha logrado recuperar el cuerpazo que siempre la ha caracterizado, a más de 10 meses de haberse convertido en madre.
 
 
 
“Muchas veces durante tu carrera te preguntas qué tipo de música deberías de cantar para pegar, posiblemente lo que está de moda y en tendencia te recomiendan. En mi caso decido cantar lo que me gusta, lo que traigo en la sangre como una buena blanca que por dentro le corre sangre negra, la salsa, la cumbia, los boleros, el mambo, son estilos con los que crecí y me siento cómoda cantando y bailando, estilos que heredé de mi abuela Yolanda, una mulata de fuego, de mi padre Dimas, un gran pianista y compositor, estilos que me identifican como latina que soy”, agregó Karenka.
 
Además, la cantante reveló que se siente muy contenta de la oportunidad que le brindó Reyli Barba, por permitirle cantar su canción, en un género diferente y a sus seguidores por brindarles todo su apoyo y cariño.
 
“Durante toda mi carrera siempre he cantado mi propia música, mis composiciones, ahora por primera vez vivo la aventura de cantar un tema de otros autores, simplemente porque tenía ganas, como es este maravilloso tema de Así es la vida, al que con mucho respeto y profesionalismo, mis productores y yo le hemos hecho esta versión cumbia urbana. También se siente emocionante interpretar el tema de otros, así como han sido interpretados los míos. Espero les guste esta versión”, concluyó Karenka.
 
Karenka estrenó un nuevo tema