LogoTVNOTAS
iran castillo tvnotas
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @castillo.iran

Irán Castillo realiza ritual para la bienvenida de su bebé

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo. 

Irán Castillo se sumó a lista de famosas que darán la bienvenida a nuevos miembros a su familia, por lo que se encuentra disfrutando la recta final de su embarazo.
 
Hace unas semanas celebró un íntimo baby shower en compañía de sus familiares y algunas amistades, en donde aprovechó para revelar que espera a un niño.
 
Ahora, a través de sus redes sociales la actriz compartió una hermosa ceremonia espiritual con la finalidad de honrar la maternidad y darle la bienvenida a su bebé.
 
iran castillo tvnotas
 
 
Irán Castillo publicó algunas postales del ritual que realizó en compañía de algunas amigas y lo describió como una celebración.
 
“Hoy este círculo de mujeres poderosas tuvimos el privilegio de regalarnos nuestra corona de flores para recordarnos que siempre hemos sido diosas y conectar con la sabiduría ancestral. Honrando a la madre que hoy también tuvo su celebración. Gracias madres, gracias abuelas, gracias mujeres sabias”, escribió la actriz.
 
iran castillo tvnotas
 
La también cantante dejó ver cómo fue parte de esta ceremonia espiritual, en la que portó una corona de flores mientras estaba sentada sobre una alfombra de rosas blancas y rojas.
 
“Ayer en un círculo bellísimo de mujeres se rezó por estos bebés hermosos que vienen a regalarnos maravillas. Gracias por este mágico rezo”, añadió.
 
iran castillo tvnotas
 
Irán Castillo dejó ver que el ritual se extendió hasta el anochecer y el momento fue acompañado por un guitarrista. Ahora sólo está a la espera de que su bebé decida llegar a este mundo.