LogoTVNOTAS
Irán Castillo presumió su pancita de embarazo.
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Irán Castillo presume su pancita de embarazo

La actriz Irán Castillo se encuentra feliz, esperando la llegada de su segundo hijo.
Luego de que la actriz mexicana Irán Castillo anunciara la noticia de que su familia está creciendo y sorprendiera revelando la espera un nuevo bebé con su actual pareja Pepe Ramos, ahora la actriz presumió el avance de su embarazo. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante compartió con sus seguidores una fotografía que emocionó a sus fans, pues se le ve muy sonriente tocando su pancita de embarazo. 
 
Con la descripción, “y aquí el bebé creciendo”, Irán luce espectacular, por lo que varios famosos y seguidores externaron sus felicitaciones a la intérprete. 
 
Así presumió su pancita de embarazo: 
 
 
 
“Ay muero de amor”, “ya los quiero ver”, “felicidades Irán”, “muchas felicidades, mi actriz favorita", "Dios te bendiga a ti y tu bebé”, “qué preciosa te ves Irán”, “mis mejores deseos en está etapa de su vida, Dios los bendiga siempre”, “te ves hermosa”, “luces hermosísima”, fueron algunos de ellos. 
 
Fue a finales del mes de septiembre que la pareja dio la noticia de su compromiso y de la espera de su bebito. Lo hicieron por medio de sus redes sociales, logrando enternecer a sus miles de seguidores con tan conmovedoras imágenes. 
 
 
Irán Castillo dio la noticia de su embarazo en septiembre.
 
 
Recordemos que la actriz de ‘S.O.S. Me estoy enamorando’, presentó oficialmente a su pareja al inicio de este 2021 y se dijo muy enamorada de él, al punto de que deseaba casarse y formar una familia feliz, objetivo que actualmente está cumpliendo. 
 
Irán Castillo está felizmente embarazada.