LogoTVNOTAS
Así se vivió la final de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’; aquí los lugares de cada pareja.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Así se vivió la final de Las Estrellas Bailan en Hoy; aquí los lugares de cada pareja

La diferencia entre los ganadores y el segundo lugar fue de un punto.
El reality de baile de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, llegó a su término; un total de 11 parejas llegaron para dar sus mejores pasos en la pista, sin embargo solo una de ellas resultó ser la ganadora, llevándose el corazón y la empatía del público.
 
Romina Marcos y Josh Gutiérrez, fueron los ganadores de esta segunda temporada, y aquí te decimos cómo estuvo cada detalle de esta gran final. 
 
Con alrededor de 51 millones de votos, el público decidió salvar a su pareja favorita, por lo que el segundo lugar se lo llevaron Pía y Moisés; ellos demostraron a lo largo de la competencia su crecimiento ante las adversidades, siendo sinónimo de excelencia y profesionalismo, razón por la que estuvieron a punto de ser los ganadores. 
 
IG  | Pía y Moisés.
 
 
Con un total de 71 puntos, el tercer lugar, fue para Mariazel y Yurem, quienes se despidieron de la competencia al ritmo de ‘Destiny’, además, agradecieron al público y a su ‘Familia Disfuncional’ por nunca dejarlos solos y darles consejos. 
 
El cuarto lugar fue la pareja integrada por Arantza y Tony Garza, pareja que a lo largo de este tiempo tuvo que superar infinidad de situaciones, incluyendo varios y repentinos cambios de pareja, sin embargo ambos siempre demostraron su entrega y profesionalismo en el escenario. 
 
IG  | Yurem y Mariazel.
 
 
El quinto lugar de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, fue para Agustín Arana y Gaby Carrillo, mismos que se fueron muy agradecidos por el cariño y apoyo del público en el transcurso de esta competencia. 
 
Recordemos que las parejas que integraron este concurso fueron: Liliana Arriaga “La Chupitos” y Hugo Alcántara “El Indio Brayan”; Romina Marcos y Josh Gutiérrez; Ivonne Montero y Nano; Sugey ábrego y Silverio Rocchi; Mariazel y Yurem; Vanesa Arías y Eduardo Rodríguez; Gaby Carrillo y Agustín Arana; Pía Sanz y Moises Peñaloza; Arantza Ruiz y Tony Garza.
 
IG  | Arantza y Tony Garza.
 
Una de las más emocionadas en esta segunda temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, fue la productora Andrea Rodríguez quien dio unas palabras de agradecimiento al público y a todo el equipo que colaboró en la producción. 
 
Además, los participantes, conductores y jueces le agradecieron y reconocieron su excelente trabajo. 
 
IG  | Gaby Carrillo y Agustín Arana.
 
 
IG  |  Ganadores del reality.