LogoTVNOTAS
Bad Bunny menciona telenovelas y personajes mexicanos en su nuevo álbum
Espectáculos Internacional
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Las referencias mexicanas que Bad Bunny mencionó en sus nuevas canciones

Bad Bunny demostró ser un verdadero fan de las telenovelas mexicanas en su nuevo álbum. 
Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más populares y mencionados en el mundo del espectáculo y las redes sociales, pues más allá de su creciente trayectoria musical, ha evolucionado e innovado con su música y los mensajes que transmite en ella. 
 
Sin embagro, a pesar de su fama mundial, el público mexicano es el que más le ha mostrado su apoyo y cariño al cantante boricua, quien causó una gran locura y emoción al anunciar que su próxima gira pasará por varias ciudades de México, razón por la que miles de jóvenes se formaron desde días antes en las taquillas de los recintos elegidos y agotaron todas las entradas. 
 
Dicha euforia tiene una gran razón de ser, pues el 'Conejo malo' ha creado una gran conexión con sus fanáticos mexicanos, por lo que en esta ocasión mencionó varias referencias de la cultura popular del país en las canciones de su nuevo álbum. 
 
Bad Bunny se vulve viral por mencionar a RBD en nueva canción
 
 
El pasado 6 de mayo Bad Bunny estrenó 'Un verano sin ti', su última producción discográfica que se compone de 23 temas, teniendo rápidamente la atención de sus seguidores, quienes destacaron la mención que hizo sobre la exitosa agrupación musical RBD. 
 
A través del tema 'Me porto bonito', junto al icónico reguetonero Chencho Corleone, recordaron la maravillosa época en la que la banda mexicana fue todo un fenómeno musical y agregaron a la letra de la canción "pa' los 2000 escuchaba a RBD", frase que a los fanáticos les encantó y lo llevó a posicionarse con el segundo lugar en las tendencias musicales de YouTube en México, puesto que sigue vigente hasta el día de hoy y solo es superado por la canción 'Ojitos lindos', de él mismo.  
 
 

Pero RBD no fueron los únicos mexicanos mencionados en una canción de Benito, pues también quiso adentrarse en el mundo de las telenovelas mexicanas y recordó a los emblemáticos personajes, Rubí y Teresa. 
 
"Ya tu recuerdo me pesa, te disfrazaste de Rubí y eras Teresa", cantó en 'Un coco', tema en el que también recordó al dúo integrado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, "voy a tirar el radio pal' mar si sale Sin Bandera".
 
Bad Bunny menciona a Teresa y Rubí en nueva canción
 

Por si fuera poco, Thalía también fue parte del recorrido que hizo en sus canciones sobre la cultura popular mexicana y en su canción 'Tití me preguntó' dijo: "Mi primera novia en kinder, María. Y mi primer amor se llamaba Thalía", agregó en una de las canciones más comentadas en redes. 
 
Debido a estas referencias, Bad Bunny se ha posicionado como uno de los temas más buscados y mencionados en internet y las distintas plataformas digitales por varios días, además se dio a conocer que es uno de los artistas más escuchado en el país, siendo la Ciudad de México el lugar donde más se reproducen sus canciones. 
 
Bad Bunny es super fan de las telenovelas mexicanas