LogoTVNOTAS
Los famosos cantaron algunos temas de Luis Miguel
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

El Canelo Álvarez se fue de fiesta con Diego Boneta tras su reciente derrota

Los famosos disfrutaron de una gran celebración en Las Vegas en la que cantaron a todo pulmón.
La noche del sábado pasado el boxeador mexicano Saúl 'El Canelo Álvarez' se enfrentó contra el ruso Dmitry Bivol, y tras un intenso encuentro, el mexicano perdió, sin embargo, no fue impedimento para disfrutar de una gran celebración después de la pelea, en la que contó con invitados de lujo. 
 
Entre los asistentes a la fiesta del boxeador, destacó el actor Diego Boneta, con quien aprovechó para aventarse un palomazo y con canciones como 'La Media Vuelta' y 'Calienta el Sol', los amigos se llevaron los aplausos de los demás invitados, quienes halagaron sus interpretaciones. 
 
Fue a través de la cuenta de Instagram de Fernanda Gómez, esposa del 'Canelo', que estos momentos junto al protagonista de 'Luis Miguel: la serie' pudieron ser captados, además de que compartió algunas fotografias junto a su esposo, Boneta y la actriz Renata Notni, novia del actor. 
 
Canelo y Diego Boneta
 
 
Renata también compartió algunos videos de la fiesta, en los que captó el chusco momento en que el deportista mexicano hace una imitación de Luis Miguel, en la que se agarró el cabello e hizo la popular patadita del cantante, mientras Boneta lo animaba a seguir cantando. 
 
Canelo imita a Luis Miguel
 
A su vez, fue Diego quien de igual manera aprovechó el encuentro con 'El Canelo', para postear la fotografía del encuentro junto a su amigo; "¡Viva México c*brones!", fue la frase que acompañó la postal en la que ambos posaron con el característico el puño en alto. 
 
 
 
Después de su derrota, el boxeador mexicano externó su sentir y dijo que así es este deporte, en el que a a veces se gana y otras se pierde, pero que sin duda, volverá a pelear y obtendrá nuevos logros. 
 
"El boxeo es así, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre con la frente en alto. Me quedo con la gran pelea que ofrecimos a la gente. Volveremos a pelear y volveremos a ganar", escribió en su cuenta de Instagram. 
 
Esposa del Canelo