LogoTVNOTAS
Amelia Vega
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ameliavega

La ex Miss Universo, Amelia Vega se convirtió en madre por cuarta ocasión

La guapa exreina de belleza dio la bienvenida a su cuarta hija, fruto de su matrimonio con el basquetbolista Al Haford.

La exMiss Universo dominicana, Amelia Vega, se convirtió en madre por cuarta ocasión, al dar a luz a una preciosa niña. Aunque la pequeñita nació la tarde del pasado domingo, la noticia se dio a conocer hace apenas unas horas, que la guapa ex modelo compartió unas tiernas fotos. 

En las imágenes, que ya han recorrido las redes sociales, aparece Vega ,en el quirófano, muy sonriente mientras sostiene a la recién nacida en brazos y a un lado de las dos se encuentra su esposo, el jugador de NBA Al Haford.

Otra de las sorpresas de la ex reina de belleza, es que por fin reveló el nombre de la bebé: Nova Haford Vega. Y es que hasta el día de hoy eso era un secreto muy bien guardado, pues aunque Amelia solía compartir el avance de su embarazo, sólo se refería a la pequeña con el hashtag #baby4.

Ve: ¡Amelia Vega se casará hoy por lo civil!

Hace unos días, la guapa dominicana compartió varias fotografías junto a su esposo y sus otros tres pequeños, en los que anunciaba que se encontraba en la recta final de su embarazo y muy emocionada por recibir, en cualquier momento a la nueva integrante de la familia: “Contando los días para nuestra cita a ciega, de la que sabes saldrás enamorada”, escribió.

Amelia y su esposo

Fue en julio del pasado 2020, cuando la ex modelo dio a conocer que se encontraba esperando a su cuarto hijo y meses más tarde sorprendió al anunciar que sería una niña. 

Vega ganó el certamen en el 2003. Hasta la fecha es la única dominicana que ha logrado la corona.

Amelia y Al Haford

Ve también: Primera foto de la boda de Amelia Vega