LogoTVNOTAS
Instagram: @nayarivera
Espectáculos Internacional
15 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram: @nayarivera
Crean fondo universitario para el hijo de Naya Rivera para ayudarlo económicamente

El hijo de Naya Rivera ha recibido un gran apoyo ante la pérdida.

El terrible fallecimiento de la actriz de la serie ´Glee´, Naya Rivera, de 33 años, la semana pasada al ahogarse en el lago Piru de California y salvar a su hijo con quien iba de paseo, sigue conmoviendo al mundo entero, y ahora los creadores del exitoso programa se pronunciaron al respecto y anunciaron que ayudarán al menor con sus estudios.
 
 
Naya Rivera y su hijo
 
 
 
Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, artífices del éxito de ´Glee´ emitieron un comunicado en el que aseguran: "Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que a nada".
 
Por otra parte refieren: "Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre Yolanda, que era una gran parte de la familia ´Glee´ y su hijo. No tomó más de un episodio o dos para darnos cuenta de que tuvimos la suerte de encontrar una de las estrellas especiales más talentosas que jamás hubiéramos tenido placer de trabajar con ellos".
 
 
Ryan Murphy
 
 
El pequeño hijo de Naya Rivera cuenta con su padre, el actor Ryan Dorsey, de 36 años, de quien la actriz se divorció en 2018, pero aún así los creadores de ´Glee´ han decidido crear este fondo para ayudarle económicamente y de esta manera honrar la memoria de su amiga.
 
 
Ryan Dorsey
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa