LogoTVNOTAS
Naya Rivera autopsia
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @nayarivera

Revelan los resultados de la autopsia de Naya Rivera

Según los informes forenses la actriz perdió la vida por ahogamiento accidental, pues no se encontraron restos de alcohol ni de ninguna otra sustancia.

Un día después de que la policía del Condado de Ventura, en Los Ángeles, California, rescatara el cuerpo de la actriz Naya Rivera en las inmediaciones del lago Piru; esto tras 5 días de intensa búsqueda, fueron dados a conocer los resultados de la autopsia que se le practicó a los restos de la actriz. 

Naya Rivera Actriz

Ve: Confirman que el cuerpo encontrado en el lago Piru es el de Naya Rivera

Según el informe del forense, se pudo confirmar  la identidad del cuerpo de Rivera y se determinó que la causa de la muerte fue ahogamiento en forma accidental. Cabe destacar que no se encontraron restos de alcohol ni señal de alguna otra sustancia.

La estrella de ‘Glee’ fue reportada como desaparecida el pasado 8 de julio, cuando  daba un paseo en bote junto a su pequeño hijo; según las primeras declaraciones Naya y el menor habrían saltado del bote para nadar un rato; sin embargo ella nunca regresó  y sólo fue encontrado el pequeño durmiendo dentro de la embarción y usando un chaleco salvavidas.

Naya Rivera y su hijo.

Ese mismo día, las autoridades del condado iniciaron la búsqueda, con la esperanza de encontrar a la actriz con vida; sin embargo y tras varias horas de intensas labores, laoperación pasó de ser de rescate a recuperación del cuerpo. La magna de este lunes 13 de julio, oficiales del departamento de policía  pudieron recuperar el cuerpo de Naya cuando la encontraron flotando en el lago. 

Naya Rivera Glee

Ve también: Sale a la luz video de Naya Rivera momentos antes de desaparecer

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa