LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez baila mejor
Espectáculos Internacional
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez demuestra su destreza para bailar 

Daniella Álvarez demuestra una vez más que querer es poder.
Una vez más, la modelo Daniella Álvarez demostró cómo poco a poco va superando los retos que se impone para poder dominar mejor su prótesis. Esta vez se puso a prueba al ritmo de Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios, al bailar uno de sus temas.
 
A través de su cuenta de Instagram, la Señorita Colombia 2011 demostró cómo ya domina mejor la prótesis de su pierna izquierda y ya baila sola con mayor fluidez, a diez meses de haber perdido su extremidad.
 
Recordemos que para junio de 2020 la reina de belleza había sido sometida a cinco operaciones en las que intentaron salvarle la extremidad inferior izquierda, luego de que se le detectara una lesión muy grave ocasionada por un isquemia que afectó su movilidad.
 
Daniella Álvarez perdió su pierna el año pasado
 
 
La también embajadora de la Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), Daniella Álvarez compartió con sus seguidores la gran dicha que es para ella poder estar cada día más cerca de bailar como lo hacía antes.
 
Cabe destacar que esto se suma a la lista de logros personales obtenidos, pues Daniella no ha dejado de entrenar para poder tener la mayor movilidad posible y ya hasta volvió a aprender a nadar, saltar y correr.
 
Así bailó Daniella Álvarez:
 
 
 
Además, la guapa modelo se ha caracterizado por ser positiva y dar siempre lo mejor para estar y sentirse bien con la prótesis que fue diseñada por ella y asegura que se acepta y quiere tal como es.
 
“Y aún con mis cicatrices y lo que me falta de mi pierna yo me siento linda y sexy. Todos somos imperfectos, al final lo que vale es lo que somos por dentro, lo que hacemos por los demás y vivir en plenitud aceptándonos tal y como somos”, escribió en días pasados Daniella Álvarez.
 
Daniella Álvarez se siente orgullosa de quien es