LogoTVNOTAS
daniella alvarez protesis
Espectáculos Internacional
10 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @danielaalvareztv

Daniella Álvarez presume su nueva pierna, ya podrá volver a caminar

La exreina de belleza Daniella Álvarez recibió como regalo de Navidad su nueva pierna biónica.
A nueve meses de haber perdido su pierna izquierda por una complicación en una operación, la exreina de belleza Daniella Álvarez comparte muy emocionada que vuelve a caminar.

Con la postal de la portada de una revista donde luce por primera vez su prótesis, Daniella dio la maravillosa noticia, emocionando a todos sus fans y seres queridos.

"¡Por fin tengo mi prótesis! Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible...", escribió la modelo.
 
 
 

La portada pertenece a la revista Vea y en ella Álvarez asegura que su prótesis es el mejor regalo de Navidad, además reveló que estuvo contagiada de Covid-19, pero afortunadamente ya lo superó.

Sin embargo, las sorpresas no acabaron ahí, pues Daniella confesó también que planea participar en los Paraolímpicos de Tokio del próximo año.

Desde que la colombiana perdió su pierna en marzo pasado, ha compartido todo su proceso de recuperación, así como los logros que ha conseguido, siempre con mucho optimismo
 
daniella alvarez