LogoTVNOTAS
Meghan no deja de sorprender como miembro de la realeza.
Espectáculos Internacional
29 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y captura de pantalla de YouTube

Dedican canción a Meghan Markle y la hacen llorar... ¡por tanta risa!

La coreografía también divirtió al príncipe Harry.

Publicidad Kuxtal
La forma tan espontánea de actuar de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha ganado el corazón de la mayoría de los británicos y de muchos de los jóvenes que han convivido con ella.
 
 
Durante su reciente visita a Toga, el príncipe Harry y ella acudieron a la Tupou College y fueron recibidos con un coro masculino que cantó una curiosa canción contra los mosquitos del virus Zika.
 
 
Al principio, Meghan se mostraba muy seria y atenta, pero luego de que los jóvenes comenzaron a hacer un baile en el que los movimientos de brazos para ahuyentar a los mosquitos formaban parte de la coreografía,  la royal no pudo parar de llorar por tanta risa, ya que la actuación le pareció cómica y encantadora.
 
Y aunque ella quería dejar de reír, no podía hacerlo, por lo que compartió algunas palabras con su esposo, quien también se mostraba muy entretenido y feliz de verla tan contenta, pues mientras el número musical avanzaba y se oía al coro hacer sonidos de zumbidos, Markle carcajeaba más veces y secaba sus lágrimas.
 
 

 
 
Cabe resaltar que en el viaje a Fiji y Toga los duques se han cuidado del virus de Zika, pues tienen conocimiento de que es un tema serio.
 
De hecho, antes de continuar su gira oficial consultaron a especialistas, para saber si esto no afectaría a la futura mamá o al feto, pero los expertos sólo les recomendaron usar la vacuna, manga larga y mucho repelente.