Dedican canción a Meghan Markle y la hacen llorar... ¡por tanta risa!
La coreografía también divirtió al príncipe Harry.

Meghan no deja de sorprender como miembro de la realeza.
/Clasos y captura de pantalla de YouTube
La forma tan espontánea de actuar de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha ganado el corazón de la mayoría de los británicos y de muchos de los jóvenes que han convivido con ella.
Durante su reciente visita a Toga, el príncipe Harry y ella acudieron a la Tupou College y fueron recibidos con un coro masculino que cantó una curiosa canción contra los mosquitos del virus Zika.
Al principio, Meghan se mostraba muy seria y atenta, pero luego de que los jóvenes comenzaron a hacer un baile en el que los movimientos de brazos para ahuyentar a los mosquitos formaban parte de la coreografía, la royal no pudo parar de llorar por tanta risa, ya que la actuación le pareció cómica y encantadora.
Y aunque ella quería dejar de reír, no podía hacerlo, por lo que compartió algunas palabras con su esposo, quien también se mostraba muy entretenido y feliz de verla tan contenta, pues mientras el número musical avanzaba y se oía al coro hacer sonidos de zumbidos, Markle carcajeaba más veces y secaba sus lágrimas.
Cabe resaltar que en el viaje a Fiji y Toga los duques se han cuidado del virus de Zika, pues tienen conocimiento de que es un tema serio.
De hecho, antes de continuar su gira oficial consultaron a especialistas, para saber si esto no afectaría a la futura mamá o al feto, pero los expertos sólo les recomendaron usar la vacuna, manga larga y mucho repelente.