Detienen a actor por estafa, se hacía pasar por ejecutivo de HBO y Netflix

Detienen a actor por estafa, se hacía pasar por ejecutivo de HBO y Netflix

Detienen al actor Zach Avery por estafa

Redes Sociales l Detienen al actor Zach Avery por estafa, se hacía pasar por ejecutivo de HBO y Netflix

/

Redes Sociales

Detienen al actor Zach Avery por estafa, se hacía pasar por ejecutivo de HBO y Netflix
Redes Sociales

El actor podría enfrentar 20 años de prisión si se declara culpable.

Vaya que quien sorpredió este día fue el actor Zach Avery, quien fue detenido por las autoridades de Los Angeles, EUA, luego de revelarse su implicación en un fraude de esquema Ponzi.
El actor, quien ha aparecido en cintas como ‘Fury’ , ‘The White Crow’ o ‘Bajo la misma piel’, cometió fraudes por 227 millones de dólares a diferentes inversionistas mediante acuerdos falsos.
El intérprete, de 34 años, fue acusado de hacerse pasar como ejecutivo de HBO y Netflix para envíar correos electrónicos sobre acuerdos apócrifos de distribución de películas.
zach_avery_dos.jpg
Redes Sociales l Debe más de 227 millones de dólares

De acuerdo con la declaración jurada presentada al tribunal de Los Ángeles, el agente del FBI, John Verrastro fue quien descubrió el plan de Avery, que convencía a los inversionistas de ingresar capital a su compañía de distribución cinematográfica llamada 1inMM Capital LLC.
El plan consistía en envíar un catálogo de 52 películas que la compañía falsa distribuía en África, Australia, Nueva Zelanda y Sudamerica, además decía tener asociaciones con HBO y Netflix para otorgar licencias de derechos para distribución en el extranjero con un retorno del 40% de su inversión.
zach_avery.jpg
RRedes Sociales l De ser encontrado culpable podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

Zach Avery habría desviado los recursos para beneficio propio. A su mayor inversionista, JJMT Capital, LLC, se le deben más de 160 millones de dólares en capital y alrededor de 59 millones en ganancias.
Debe alrededor de 227 millones de dólares en total de los fraudes cométidos y de ser encontrado culpable podría enfrentar hasta 20 años de prisión.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -