LogoTVNOTAS
Detienen a Joseph Quinn y lo liberan por ser Eddie Munson en ST4
Espectáculos Internacional
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Detienen a famoso actor y lo liberan por ser estrella de Stranger Things 4

El actor fue detenido en un aeropuerto de Estados Unidos pero el oficial logró reconocer que era una de las estrellas de Stranger Things y lo liberó.
Sin duda la fama mundial que ha traído el proyecto de ‘Stranger Things’ a sus actores ha sido sumamente poderosa.
 
El propio actor contó en el show de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’ que fue detenido en un aeropuerto pero su fama lo salvó.
 
Se trata de Joseph Quinn, quien interpretó a ‘Eddie Munson’ en la cuarta temporada de la serie de Netflix y se ganó el corazón de todos los fans.
 
Detienen a Joseph Quinn y lo liberan por ser Eddie Munson en ST4
 
El actor contó que antes de su entrevista fue detenido en un aeropuerto de Estados Unidos por inmigración y estuvo a punto de perderse una entrevista de promoción debido a esto, sin embargo el oficial que lo detuvo lo reconoció y lo dejó ir.
 
“Casi no lo logro, me llevaron a… supongo que como podrías llamarlo, más a una celda y me pidieron que esperara ahí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó, ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos señor?’ Y le dije, “de hecho, estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show y él no me creyó”, comenzó a contar.
 
Joseph Quinn cuenta la anécdota de su detención:
 
Y añadió cómo fue que logró salir del interrogatorio, “uno de sus colegas lo miró, me miró a mí y dijo, ‘deja a Eddie en paz!’ Y luego (el compañero) dijo, ‘es Eddie de Stranger Things’ y me dijo ‘¿eres Eddie Munson?’ El hombre preguntó, ‘¿vuelve la próxima temporada?’ Y yo estaba como, ‘no sé’ y él dijo, ‘más te vale’ y me dio mi pasaporte”.
 
Detienen a Joseph Quinn y lo liberan por ser Eddie Munson en ST4