Doble de Milla Jovovich demanda a productores de Resident Evil
Olivia señala que los productores la engañaron.

Olivia señala que los productores la engañaron.
/Clasos
En 2015, se llevó acabo la filmación de la película Resident Evil: Capítulo Final, la cual está protagonizada por Milla Jovovich, lamentablemente no todo fue miel sobre hojuelas, pues al llevar a cabo una de las escenas de acción la doble de la protagonista sufrió un terrible accidente que la llevó a estar 17 días en coma y el haber perdido un brazo.
Doble de Milla Jovovich sufre amputación de un brazo en filmación de película
Estamos hablando de Olivia Jackson quien tras el terrible accidente interpuso una demanda contra la producción, pues debido a su accidente ya no puede trabajar como doble, además de asegurar que su accidente se produjo durante una toma que no estaba en el guion y fue improvisada.
“El accidente fue el resultado de las decisiones de los productores, quienes “reiteradamente no se adhirieron a las prácticas básicas de seguridad, poniendo en peligro la vida del elenco y el equipo”, dijo en entrevista.
En tanto en The Hollywood Reporter se detalla que: “fue en el último minuto que los productores le pidieron realizar una escena de motocicleta peligrosa y técnicamente compleja en condiciones climáticas adversas, la cual consistía en que debía acelerar hacia la cámara. Al final sería levantada por una grúa, algo que no ocurrió a tiempo”.