LogoTVNOTAS
Drake Bell rutina ejercicio
Espectáculos Internacional
31 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @drakebell

Drake Bell comparte su rutina de ejercicio

Está de estreno con su nuevo sencillo ‘Diosa’.
Drake Bell se convirtió en tendencia porque de manera virtual hoy ha estado en diferentes medios de comunicación, para promocionar su nuevo sencilloDiosa’, un tema que grabó en inglés y en español.
 
Con este tema reafirma su amor por Latinoamérica, en especial por México en donde los fans lo han acogido con mucha emoción.
 
Drake Bell Diosa
 
 
Este no es el primer tema bilingüe del cantante estadounidense, hace dos años ya nos había compartido ‘Fuego lento’ para agradecer a sus admiradores de habla hispana, sin imaginar el éxito que alcanzaría.
 
Al grado que incluso se propuso colaborar con artistas mexicanos como Noel Schajris, con quien está componiendo una canción, aunque debido a la pandemia tuvieron que detener el avance.
 
 
Drake Bell lagartijas
 
Por si un estreno de sencillo fuera poco, el cantautor decidió compartir, a través de la pantalla del programa ‘Hoy’, algunos tips de su rutina diaria de ejercicio como 'jumping jacks', lagartijas y bicicleta.
 
Cabe destacar que los medios en los que se ha presentado ha hecho un esfuerzo por demostrar que está mejorando su español.
 
Drake Bell bicicleta
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa