LogoTVNOTAS
Jacob Elordi El stand de los besos 2 Rumores Malhumorado Aclaración
Espectáculos Internacional
30 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Netflix

Jacob Elordi asegura que sí disfrutó grabar El stand de los besos 2

Tras el estreno de la película, en las redes corrió el rumor de que al actor ya no le gustaba ser parte del elenco, y que por ello todo el tiempo se le vio 'malhumorado'.

Hace unos días, en Netflix, se estrenó la segunda parte de 'El stand de los besos', película que los fans esperaban desde hace dos años, y aunque ésta ha tenido mucho éxito, y se coloca como una de las favoritas de la plataforma, en redes sociales corrieron muchos rumores sobre uno de los protagonistas, Jacob Elordi, quien da vida a 'Noah Flynn', en los que aseguraban que éste no disfrutó ser parte del elenco, y que sólo grabó la película para terminar con el ciclo.

Censuran a Madonna por publicar falsa información sobre el Covid-19

Toda esta información surgió luego de que el actor, en una entrevista previa al estreno, asegurara que ya no le gustaría interpretar a personajes adolescentes, pues cree que su apariencia ya es la de una persona adulta, ahora que tiene 23 años: "Me estoy haciendo mayor y estoy empezando a parecer más viejo, por lo que seguir haciendo personajes que van a la escuela secundaria es un poco agotador". Asimismo, relató que busca papeles más serios para su carrera.

Jacob Elordi El stand de los besos 2 Rumores Malhumorado Aclaración Actitud

Y tras el estreno, los fans no dudaron en recalcar que durante toda la película, Elordi se veía amargado, malhumorado, 'miserable' e incómodo, y que incluso ya no había la misma química que se veía con los demás personajes en la primera entrega. Recordemos que el actor y la protgonista, Elle Evans ('Joey King') eran novios, pero semanas antes de grabar la segunda rompieron, lo que también podría confirmar la incomodidad. 

Sin embargo, en una reciente entrevista, Jacob decidió poner fin a todos esos rumores y contar la verdad: "Tengo una cara miserable en reposo. Es porque generalmente estoy pensando mucho, hay una cantidad absurda de pensamientos en mi mente por algo ridículo; además, creo que 'Noah' es un tipo malhumorado, no se la pasa corriendo súper feliz".

Jacob Elordi El stand de los besos 2 Rumores Malhumorado Aclaración Actitud

También aclaró que se sentía muy cansado, pues acababa de terminar el rodaje de otra importante serie para su carrera: "Literalmente terminé 'Euphoria' y luego me subí a un avión y volé a África, así que fue un cambio dramático, mentalmente. No estaba teniendo un momento 'miserable', estaba cansado pero no miserable. Me la pasé genial".

Jacob Elordi El stand de los besos 2 Rumores Malhumorado Aclaración Actitud

Maluma interrumpe una boda en Hawái

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa