LogoTVNOTAS
A Dustin Diamond se le detecta cáncer terminal
Espectáculos Internacional
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dustindiamondofficial/ Facebook: Dustin Diamond

Dustin Diamond, de 'Salvados por la Campana', padece cáncer terminal

El actor Dustin Diamond podría estar al borde la muerte.
Luego de que se diera a conocer que el actor estadounidense Dustin Diamond fue hospitalizado el 12 de enero, el representante del famoso informó que éste padece cáncer de garganta en fase 4, lo que podría causarle la muerte en un futuro cercano.
 
El mánager aseguró que aunque Dustin se encuentra grave, se le siguen haciendo estudios y  está tomando quimioterapias para evitar que la enfermedad se agrave, por lo que no saldrá del nosocomio hasta que se encuentre estable.
 
“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, comentó a Entertainment Weekly.
 
Dustin Diamond, quien actuó en 'Salvados por la Campana', tiene cáncer
 
 
El mánager también confesó que el histrión de la serie 'Salvados por la Campana' tiene herpes zóster, ocasionado por una reactivación del virus de la varicela, lo cual se le manifestó hace algunas semanas.
 
"Estaba entrando y saliendo, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes zóster, así que ha tenido mucho dolor", aseguró el representante del famoso.
 
La vida del actor Dustin Diamond corre peligro
 
 
Recordemos que el actor fue internado luego de que sintió un bulto en la garganta, seguido de haber presentado somnolencia y cansancio constante, dolores punzantes y repentinos en todo el cuerpo.
 
El mánager de la estrella de cine también hizo un llamado a sus seguidores a orar por él y su salud, pero también a mantenerse en contacto por correo, siempre respetando su vida privada.
 
“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil. Se agradece toda la positividad y las oraciones”, escribió en un comunicado.
 
 

Official Statement from Team Dustin: “ At this time we can confirm that Dustin does have cancer . Dustin Will disclose...

Publicado por Dustin Diamond en Jueves, 14 de enero de 2021