LogoTVNOTAS
Dustin Diamond salvados por la campana
Espectáculos Internacional
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actor de 'Salvados por la campana' fue hospitalizado de emergencia

Según su equipo de trabajo temen de que se trate de un cáncer.

Dustin Diamond, quien interpretara al entrañable  a ‘Samuel Powers’ en la serie ochentera “Salvados por la campana”, fue hospitalizado de emergencia, este fin de semana en Florida, Estados Unidos. 

De acuerdo con el equipo del actor, el actor de 44 años experimentó una sensación general de malestar y dolor en todo el cuerpo durante algunos días y sus médicos temen que se trate de algún tipo de cáncer.

“Es grave, pero aún no sabemos qué tan serio. Está en un hospital no revelado en Florida y probablemente se irá a casa después de los tratamientos. Solo queremos que se mejore pronto”, revelaron sus representantes.

Dustin Diamond actor hopitalizado

Ve: Así luce el elenco de 'Salvados por la Campana' actualmente

Hasta el momento lo que se sabe es que Diamond fue ingresado para practicarle una serie de estudios, entre ellos una biopsia para que descarte o confirme el diagnóstico. Aunado a esto, el portal TMZ reportó que el actor tiene un historial de esta enfermedad entre sus familiares, pues su madre falleció a causa del cáncer de seno

Dustin fue parte del elenco principal de la popular serie estadounidense durante cuatro temporadas, desde 1989 hasta 1993,  y después se unió al spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.

Screech hospitalizado

Lamentablemente, al terminar el proyecto su carrera se fue a pique y  se volvió un personaje muy polémico dentro de la industria del entretenimiento debido a sus contantes escándalos. Aunque tuvo algunas apariciones en televisión, de lo que más se habló fue de su participación en un video para adultos, que el mismo dirigió en 2006, para relanzar su carrera.  

Salvados por la campana serie

Ve también: ¡Revelan capítulo censurado de ‘Salvados por la campana’!