LogoTVNOTAS
paulina rubio vende saludos en cameo para saldar sus deudas
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulinarubio/ Cameo

Paulina Rubio vende saludos... ¿para saldar sus deudas?

Paulina Rubio habría encontrado en la venta de saludos una alternativa para solucionar sus problemas económicos.
Paulina Rubio se sumó a la lista de  celebridades que venden mensajes personalizados a sus fans por una módica cantidad de dinero.
 
‘La Chica Dorada’ anunció que abrió un perfil en la plataforma Cameo, donde por solo $2,500 pesos, sus fanáticos pueden obtener unos minutos de su atención.
 
“Hola, soy Paulina Rubio y estoy muy contenta porque ahora podemos celebrar las fiestas juntos y puedo mandarles videos personales a ti, a tus amigos o a quien tú quieras. Ya no hay pretextos. Mándenme un mensaje en esta aplicación, Cameo, y estaremos más que conectados en las fiestas. ¡Nos vemos muy pronto!”, es el mensaje pregrabado con el que la intérprete de ‘Causa y efecto’ recibe a quienes visitan su perfil.
 
Paulina Rubio cameo videos saludos fans
 
 
La cantante habría encontrado en esta aplicación una forma de obtener ingresos en plena pandemia, etapa en la que el medio del entretenimiento se ha visto afectado por la cancelación de eventos masivos en vivo.
 
Además, esta alternativa de negocio llegó a su vida en el momento oportuno, pues en el programa ‘Ventaneando’ revelaron que la exintegrante de Timbiriche adeuda 117,129.87 dólares de impuestos por su mansión en Miami. En suma, trascendió en la prensa que una empresa la demandó por falta de pago de algunas tarjetas de crédito, por lo que debe 24, 500 dólares.
 
“Pocas estrellas del pop latino han brillado tanto y durante tanto tiempo como Paulina Rubio”, se lee en la descripción de su cuenta en Cameo, donde además cita la forma en la que la revista Rolling Stone la llamó en 2019: "Como Madonna of America, se ha reinventado a sí misma con cada nuevo lanzamiento".
 
 
 
En el perfil de la hija de Susana Dosamantes también se pueden apreciar algunos mensajes de gratitud que sus admiradores (y ahora clientes) le escriben tras haber cumplido sus expectativas con los videos que oferta:
 
“¡Paulina, eres absolutamente fabulosa! Muchas gracias por este conmovedor mensaje para mi pareja, este es el mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos. Nos vemos en tu próxima gira. ¡Estamos ansiosos por verte en vivo sacudiendo a la multitud nuevamente! ¡Mucho cariño y felices fiestas!”.
 
Al igual que Rubio, famosos como Alex y Chela Lora ($1,500), Ana Bárbara ($1,500), Carlos Eduardo Rico ($380), Francisco ‘El Gallo’ Elizalde ($980) y Alfredo Adame ($980) han encontrado en la venta de saludos una alternativa de negocio, pero en la plataforma Va para ti.
 
Paulina rubio vende videos personalizados para pagar sus deudas