LogoTVNOTAS
Karla Panini.
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kpaninimx

Karla Panini presume lo grande que están las hijas de Karla Luna

Karla Panini presume lo grande que están las hijas de la querida comediante, Karla Luna.
Luego de que Mhoni Vidente compartiera que este 2021 Karla Panini y Américo Garza podrían terminar con su matrimonio, es la comediante quien defiende a su familia con una fotografía en la que presume lo grande que están las hijas de la querida Karla Luna (qepd).
 
La también locutora regiomontanda, de 41 años de edad, asegura que Sara Valentina y Nina Victoria son "2 regalos que la vida me otorgó", así lo describió al pie de foto, en la cual se encontraban celebrando el cumpleaños de su hijo Gabriel. 
 
La comediante publicó la imagen.
 
 
Panini y su esposo, el empresario Américo Garza, compartieron una serie de fotografías de su celebración de Año Nuevo, con la cual dejan atrás todos los rumores que circulan en torno a una separación, derivada del escándalo que protagonizaron en 2020.
 
La pareja está feliz.
 
Además, Karla Panini etiqueta en todas las imágenes a Sara y a Valetina, hijas de Karla Luna, quien fuera su amiga cuando ambas disfrutaban las mieles del éxito de 'Las lavanderas', show de televisión que las colocó como las comediantes favoritas del público.
 
No hay separación.