LogoTVNOTAS
Xavier Ortiz.
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @xavierortizr

Xavier Ortiz se le aparece a su hijo

El pequeño Xavi cuenta que su papá, el actor Xavier Ortiz, se le aparece.

Luego de dar a conocer que el pequeño Xavi continúa en terapia para entender la repentina pérdida de su papá, el actor Xavier Ortiz (qepd), Carissa de León y su hijo hablaron en exclusiva para el programa 'Ventaneando', donde el niño compartió que ve a su papá y platica con él.
 
Xavi, quien de hecho acaba de cumplir 9 años de edad, expresó que a veces ve a su papá frente a él, platican mucho e incluso, algunas a veces duerme con él. Además, le ha mandó algunos mensajes a Carissa, en los que el niño asegura que le mandó felicitaciones de cumpleaños y de Navidad. 
 
Ante sorprendentes declaraciones, la viuda del también cantante e integrante de Garibaldi, informó que este suceso es relativamente nuevo y que será tratado en la siguiente cita de su primogénito con el terapeuta.
 
Xavi cuenta los detalles.
 
 
Y aunque Carissa no sabe qué es lo que opinará el experto en torno a las supuestas apariciones del histrión, quien se quitó la vida en septiembre del año pasado, se siente tranquila de que el pequeño Xavi tenga presente a su papá y se sienta orgulloso de él. 
 
Se siente tranquila.
 
Por último, Carissa de León confirmó que la familia del querido actor le mandó toda la documentación necesaria para poder cobrar el dinero que dejó Xavier Ortiz en Estados Unidos, y el cual es para el pequeño Xavi.
 
La familia de Xavier la apoya.