LogoTVNOTAS
Brad Pitt rompió el silencio y confesó que su alcoholismo fue el causante de su divorcio.
Espectáculos Internacional
05 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El alcoholismo fue la causa de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt rompió el silencio y confesó que su alcoholismo fue el causante de su divorcio.
Luego de que ‘Brangelina’ fuera una de las más parejas más queridas de Hollywood y la noticia de su separación dejara sin aliento a muchos de sus seguidores, Brad Pitt abrió su corazón a ‘The New York Times’ tres años después del escándalo y confesó detalles acerca del motivo de la ruptura de su matrimonio con Angelina Jolie.
 
Clasos
 
 
Brad confesó que tuvo que ir a terapia para superar el alcoholismo que sufría, por lo que se unió al programa Alcohólicos Anónimos durante un año y medio y al respecto dijo: “Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie y lo cierto es que resultaba bastante liberador exponer sin más, tu lado más desagradable. Llevé las cosas hasta el límite.”
 
Clasos
 
 
Además dijo que nunca se sintió cómodo al ser considerado un ‘sex symbol’ en la década del 90, ya que sufría por tener tanta fama.
 
Clasos
 
"Era realmente incómodo para mí, con esa mezcla de expectativas y juicios de valor. Me la pasé en los noventa tratando de esconderme y me volví loco huyendo de la fama. Me convertí casi en un ermitaño", finalizó Pitt.